🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué me han bloqueado el imei

Desde el 03 de nov estoy sin servicio. Personal y el enacom no me dan respuestas y ya no sé qué hacer. El aparato lo compré en Orlando premium internacional el 29 de agosto y anduvo perfecto hasta ese día...que debo hacer para que me desbloqueen el imei? Muchas gracias!!!!

Publicado el 30/11/2017 12:59 p. m.

Responder
1 respuesta

30/11/2017 02:37 p. m. en respuesta a Lafer

Hola Lafer!!


Han podido pasar varias cosas.


Que el iPhone que has comprado sea robado o que se lo hayan encontrado, y que el propietario legítimo lo haya bloqueado por IMEI.


Que el vendedor sea el legítimo propietario pero haya bloqueado el iPhone por IMEI debido a algún motivo, que desconozco, ya que el único sentido sería hacer daño o pedirte más dinero para desbloqueártelo.


De una forma u otra, el iPhone solo lo puede desbloquear el titular legítimo por medio de la operadora que lo boqueó.


¿Tienes forma de contactar con quien te vendió el iPhone para reclamarle?.


Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.


Saludos!!

Por qué me han bloqueado el imei

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.