🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por favor necesito ayuda!!!

Hola!

Por favor, necesito ayuda urgente. Estoy desesperada, llevo 2 días liada con mi iPhone, y no logro arreglarlo.

Tengo un IPhone 6, iOS 11.1.2, 64GB, y ultimamente cada vez que lo desbloqueaba, me pedía la identidad de Apple, iCloud, etc. constantemente, la pongo y me la sigue pidiendo, cambié la contraseña y nada, al final le daba a cerrar a estos anuncios. Estuve hablando con una persona del soporte técnico, y me dijo que fuera a iTunes en un ordenador, enchufara el iPhone a través de puerto usb, hiciera una copia de seguridad, que restaurara el móvil y empezara a configurarlo como si fuera nuevo. Lo hice, y a la hora de restaurarlo, no sólo me siguen apareciendo las mismas notificaciones de verificar id de Apple, etc., no se me descargan las aplicaciones que tenía, como el whatsApp, y no quiero desinstalarlo y volverlo a instalar, para no perder las conversaciones que tenía.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.

iPhone 6, iOS 11.1.2

Publicado el 1/12/2017 06:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/12/2017 12:17 p. m.

Hola Cathaysa!!


Si el iPhone te pide constantemente la contraseña de tu ID, es síntoma de que no se está comunicando correctamente con iCloud. Los motivos pueden ser varios.


Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en todos los servicios de Apple:


Archivo cargado por el usuario

iCloud
Ve a Ajustes > tu ID > iCloud.

Archivo cargado por el usuario

iTunes Store y App Store
Ve a Ajustes > iTunes Store y App Store.

Archivo cargado por el usuario

iMessage
Ve a Ajustes > Mensajes y iMessage.

Archivo cargado por el usuario

FaceTime
Ve a Ajustes > FaceTime.


Si tienes la sesión abierta en todos los servicios, cierra la sesión en todos ellos. Apaga el iPhone, enciéndelo pasados un par de minutos y vuelve a iniciar sesión en todos los servicios.


Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.


Comprueba que la conexión a internet de tu iPhone es buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.


Si tienes dificultades, vuelve a contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/12/2017 12:17 p. m. en respuesta a Cathaysa

Hola Cathaysa!!


Si el iPhone te pide constantemente la contraseña de tu ID, es síntoma de que no se está comunicando correctamente con iCloud. Los motivos pueden ser varios.


Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en todos los servicios de Apple:


Archivo cargado por el usuario

iCloud
Ve a Ajustes > tu ID > iCloud.

Archivo cargado por el usuario

iTunes Store y App Store
Ve a Ajustes > iTunes Store y App Store.

Archivo cargado por el usuario

iMessage
Ve a Ajustes > Mensajes y iMessage.

Archivo cargado por el usuario

FaceTime
Ve a Ajustes > FaceTime.


Si tienes la sesión abierta en todos los servicios, cierra la sesión en todos ellos. Apaga el iPhone, enciéndelo pasados un par de minutos y vuelve a iniciar sesión en todos los servicios.


Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.


Comprueba que la conexión a internet de tu iPhone es buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.


Si tienes dificultades, vuelve a contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/12/2017 04:35 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa!!

Muchas gracias por tu ayuda, no estoy segura si entendí bien lo que me dijiste, ya que estoy un poco verde en estos temas, pero lo que si te puedo asegurar es que intenté cerrar las sesiones abiertas, y no me deja. Y lo peor es que como no me deja entrar en App Store, estoy sin aplicaciones en el móvil, y sigo desesperada después de intentar solucionar esto cerca de tres días ya...

Saludos!!!

3/12/2017 01:11 p. m. en respuesta a Cathaysa

De nada!! 🙂


Ok. Quizás ahora el problema está en que es posible que cambiaras la contraseña de tu ID sin antes haber cerrado sesión en los servicios de Apple. Quizás por eso ahora no te deja cerrarlos.


Prueba de desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone. Ve a los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Buscar mi iPhone y desactívalo. El sistema te pedirá tu ID.


Una vez desactivado Buscar mi iPhone, prueba de desactivar el resto de servicios de Apple como te escribí antes.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Por favor necesito ayuda!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.