Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La pantalla se apaga y no va el despertador

Buenos días,

No se si a alguien mas le pasa pero desde esta mañana mi telefono cuando estoy navegando en cualquier aplicación se pone la pantalla en negro un reloj y se apaga la pantalla y tengo que volver a meter el codigo para encenderla y volver a entrar en la aplicación. Tambien me he dado cuenta que cuando entro en el despertado esta vacio y no me deja utilizarlo.

A alguien le ha pasado???? Es que no se que hacer, por que ya lo he apagado y todo y no hay manera.

Gracias

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

hola!! necesito ayuda, me resulta imposible descargar la actualizacion xque se me apaga cada dos minutos, esto es un infierno, jamás habia tenido este problema

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

2/12/2017 01:15 PM en respuesta a iElena En respuesta a iElena

A mi ha costado dios y ayuda pero lo que he hecho era descargarla y bloquear la pantalla y seguia descargandolo sin bloquearse. Eso si, creo que me ha costado mas de 1h por culpa de que se desconectara cada dos por tres, y me pedia el pin... pero con paciencia lo he conseguido. Y a partir de hay todo bien.

Espero que tengas suerte y se te solucione.

2/12/2017 01:15 PM

Responder Útil

3/12/2017 02:04 PM en respuesta a iElena En respuesta a iElena

Hola iElena!!

Además de los consejos del compañero mawerik75, echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos mawerik75!!

Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

3/12/2017 02:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mawerik75

Pregunta: La pantalla se apaga y no va el despertador