🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El patinaje no está bien asignado en actividad

Archivo cargado por el usuarioOs dejo este pantallazo.

Me he ido a patinar y he puesto “Ejercicio Libre” porque no encontraba el Patinaje.

Cuando he terminado de patinar he seleccionado patinaje de la lista que me ofrecía el Apple Watch. Pero el icono es de una tabla de skate, un deporte que no es Patinaje.

Otro fallo que le veo es que no me recoge la ruta que he hecho.

No sé si estoy haciendo algo mal, se me hacen raro que tenga el Apple Watch estas carencias.


Un saludo.

Publicado el 3/12/2017 06:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/12/2017 04:26 p. m.

Hola mynameisjam!!


Con respecto al icono de patinaje, yo, que no soy ningún experto en patinar, sí lo entendería como patinaje aunque aparezca el icono de un patinete. Quizás tú lo has echo con patines, ¿no?.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Por lo de la ruta, el Watch debería registrarla y mostrártela en la sección del entreno. Si no lo hace, quizás necesite una calibración. Se hace siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/12/2017 04:26 p. m. en respuesta a mynameisjam

Hola mynameisjam!!


Con respecto al icono de patinaje, yo, que no soy ningún experto en patinar, sí lo entendería como patinaje aunque aparezca el icono de un patinete. Quizás tú lo has echo con patines, ¿no?.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Por lo de la ruta, el Watch debería registrarla y mostrártela en la sección del entreno. Si no lo hace, quizás necesite una calibración. Se hace siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4/12/2017 02:13 a. m. en respuesta a mynameisjam

Hola de nuevo: ir sobre una tabla de skate no tiene que ver nada, absolutamente nada, en la práctica del patinaje sobre patines. Me parece un error garrafal de Apple que no haya tenido en cuenta el patinaje o rollerskating.


Respecto al trazado de la ruta, ni siquiera lo tiene en cuenta en deportes calificados como "ejercicio libre /otros". Creo que Apple debe ponerse las pilas en este tema cuanto antes. Así que lo que me indicas de calibrar el GPS no tiene sentido en este caso.


Gracias por tu interés en resolver mi consulta.

4/12/2017 06:15 a. m. en respuesta a mynameisjam

De nada!! Para eso estamos 🙂


mynameisjam escribió:

ir sobre una tabla de skate no tiene que ver nada, absolutamente nada, en la práctica del patinaje sobre patines. Me parece un error garrafal de Apple que no haya tenido en cuenta el patinaje o rollerskating.

Ok. Entiendo que con tantas modalidades en cada entreno que se puede hacer con el Watch, quedaría una lista interminable de entrenos en la categoría Otros y quizás Apple ha echo una lista lo más reducida posible.


Ya te digo, si quieres, escribe en el enlace de feedback para hacerles llegar tus sugerencias.


mynameisjam escribió:

Respecto al trazado de la ruta, ni siquiera lo tiene en cuenta en deportes calificados como "ejercicio libre /otros". Creo que Apple debe ponerse las pilas en este tema cuanto antes. Así que lo que me indicas de calibrar el GPS no tiene sentido en este caso.

En todos los entrenos en los que haya desplazamiento, el Watch lo debería detectar y mostrar la ruta que se ha echo. Eso lo debería hacer de forma nativa.

No pierdes nada en probar la calibración 😉


Saludos!!

El patinaje no está bien asignado en actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.