🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con mi sistema operativo

Hola a todos, soy nuevo por aquí, gracias de antemano por vuestra ayuda.


Tengo un IMac Intel Core 2 Duo del año entre 2007 y 2009, no estoy seguro

Velocidad de procesador 2,66 GHz

Numero de procesadores 1

Memoria RAM 3 GB


MI sistema operativo es os x 10.6.8


Ya no me permite actualizar Chrome, ni ITunes, no me funciona el Apple TV., ni me permite actualizar un gran numero de aplicaciones


Trato de actualizar al sistema operativo 10.8 o superiores y no me lo permite


Alguien sabe de que manera puedo, si es que puedo, actualizar a Yosemite o Sierra o algún otro que permita actualizar todas esas aplicaciones con las que tengo problemas


GRACIAS

iMac, Mac OS X (10.6.8)

Publicado el 3/12/2017 02:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/12/2017 04:45 p. m.

Hola diegonzalo


Según tus datos puede ser tu equipo del 2008, eso lo puedes asegurar en em manú Manzana > Acerca de este Mac, eso es importante para saber hasta que sistema puedes actuaizar, si en verdad es el 2008 podrás hasta 10.11.6 con lo qu tendrás mas compatibilidad en esos programas y uso. Por otro lado deberías actualizar el hardware de ese equipo para un sistema mas moderno, con ello me refiero minímo a la ram con unos 4Gb para qu eel uso sea mejor y mas compatible.


Para actualizar tu equipo puedes usar otro Mac para descargar ese sistema o probar con actulizarlo por internet cn la seceuncia de teclas Opción + Comando + R al arrancar tu equipo para instalar la versióm mas moderna que tu equipo puedea tener, te djo instrucciones para ello.


Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando y te seguimos ayudando con los datos que te pedimos.


Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/12/2017 04:45 p. m. en respuesta a diegonzalo

Hola diegonzalo


Según tus datos puede ser tu equipo del 2008, eso lo puedes asegurar en em manú Manzana > Acerca de este Mac, eso es importante para saber hasta que sistema puedes actuaizar, si en verdad es el 2008 podrás hasta 10.11.6 con lo qu tendrás mas compatibilidad en esos programas y uso. Por otro lado deberías actualizar el hardware de ese equipo para un sistema mas moderno, con ello me refiero minímo a la ram con unos 4Gb para qu eel uso sea mejor y mas compatible.


Para actualizar tu equipo puedes usar otro Mac para descargar ese sistema o probar con actulizarlo por internet cn la seceuncia de teclas Opción + Comando + R al arrancar tu equipo para instalar la versióm mas moderna que tu equipo puedea tener, te djo instrucciones para ello.


Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando y te seguimos ayudando con los datos que te pedimos.


Un saludo.

4/12/2017 03:50 p. m. en respuesta a a-campos

Muchas gracias de nuevo a-campos. Hago lo que me dices pero el ordenador arranca de manera normal sin meterse en la actualización del sistema operativo, ¿no será que mi ordenador ya no tiene mas actualizaciones?, aunque yo estoy seguro de que mi ordenador es del 2008 o 2009, dime algo si puedes y perdona que te este dando tanto la lata


GRACIAS

Problemas con mi sistema operativo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.