Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas de inicio de sesión en App Store y ICloud

Hola, hace un tiempo vine aquí consultando por lo mismo. Sigo sin poder descargar o actualizar aplicaciones en mi iPhone 6 PLUS. He probado restablecer la configuración de red y la del teléfono y sigue igual, también actualicé iOS a la última versión. Descubrí que el problema se debe a que no hay forma de iniciar sesión a la App Store, me aparece que es imposible conectar pero a su vez me inicia sesión, lo cual es raro. Cuando intento actualizar algo me dice “imposible comprar”, después si intento entrar a iTunes y App Store desde configuración la opción “iniciar sesión” me aparece gris y por lo tanto no me deja iniciar sesión y cuando voy a Apple id desde la configuración me dice que iTunes y Apple Store están desactivados, cuando intento iniciar sesión me da error. He intentado iniciar con otra id de Apple y tampoco funciona. ¿Que puedo hacer? Adjunto fotos porque quizás ayuden a entender lo que intento explicar. Desde ya, muchas gracias.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: BeatrizClavijo

Pregunta: Problemas de inicio de sesión en App Store y ICloud