Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: on logic y mainstage como base y en los canales estoy agregando molekular como MFX y manipularlo controlador midi twister fighter pero la opcion midi learn no surte efecto en ninguna de las dos aplicaciones, como puedo lograr?

Controlador MIDI twister fighter no recibe asignaciones de MainStage ni Logic Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/12/2017 10:05 AM en respuesta a MarcosPV En respuesta a MarcosPV

Te paso la página donde dan una solución espero que también pueda ser la tuya, tradúcela con Google esta claro y bien explicado con imágenes. Saludos

<Publicación editada por el Moderador>

4/12/2017 10:05 AM

Responder Útil

3/12/2017 09:50 PM en respuesta a fernandosoler En respuesta a fernandosoler

Gracias por tu respuesta. Estuve revisando la página que me compartiste y estuve moviendo varias cosas en Logic pero no he tenido éxito, en Live y en Reaktor puedo hacer las manipulaciones sin ningún problema, solo asigno y listo, no entiendo por qué la complejidad en Logic.

3/12/2017 09:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MarcosPV

Pregunta: on logic y mainstage como base y en los canales estoy agregando molekular como MFX y manipularlo controlador midi twister fighter pero la opcion midi learn no surte efecto en ninguna de las dos aplicaciones, como puedo lograr?