🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

edicion de fotos

He notado que al editar mis fotos en la app nativa de iOS, mientras estoy dentro del software la foto se ve de una forma. Después al darle clic al botón ok, y finalizar, cuando la foto esta en el carrete de la cámara, luce diferente. ¿A alguien más le sucede?


iPhone X, iOS 11.2

Publicado el 3/12/2017 07:26 p. m.

Responder
8 respuestas

4/12/2017 08:12 a. m. en respuesta a Carmelinnareyes

La primera imagen corresponde a los cambios hechos en el editor, antes de dar clic en ok y guardar la imagen. Los brillos de la letra i mayúscula de Isabella, son hermosos. La segunda imagen es la que corresponde a la que aparece en el carrete, después de guardar. Es en la parte de Isa, donde se nota que no se aplicaron los cambios.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

5/12/2017 02:00 a. m. en respuesta a Carmelinnareyes

Pues la única explicación que le veía queda descartada y no he podido encontrar información al respecto.


Podría ser una pequeña automejora que aplica la App fotos y eso podría provocar la atenuación de los cambios, pero no lo sé seguro.


De todos modos, en la App Store tienes algunas aplicaciones que hacen este tipo de cambios bastante bien, ¿has probado alguna?


Un saludo.

5/12/2017 07:20 a. m. en respuesta a AdriOS

No, la verdad es que no he encontrado otra app que tenga justo ese control, el de iluminaciones. Menos aún, mejorado como lo tiene iOS 11. Usualmente comienzo procesando mis imágenes con la app nativa, luego me voy a Snapseed, Photoshop y VSCO.


Pienso que la razón puede ser percepción visual, o bien un asunto de que la imagen que me presenta (thumbnail) es una de menor calidad y al hacerle un acercamiento, me muestra la imagen final, o bien, un efecto del nuevo tipo de pantalla. O un bug del software. Error de guardado.


Que se yo ☺

Gracias por la conversación. Fue excelente.

Muchos saludos!

edicion de fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.