Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: edicion de fotos

He notado que al editar mis fotos en la app nativa de iOS, mientras estoy dentro del software la foto se ve de una forma. Después al darle clic al botón ok, y finalizar, cuando la foto esta en el carrete de la cámara, luce diferente. ¿A alguien más le sucede?

iPhone X, iOS 11.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/12/2017 08:07 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola!, modifique en una foto, los valores de iluminación, brillo y punto negro. Mientras estoy en el editor, el resultado se veía excelente. Al darle guardar, los cambios se aplicaron parcialmente, las modificaciones del valor “iluminación” se ven disminuidas.

4/12/2017 08:07 AM

Responder Útil

4/12/2017 08:12 AM en respuesta a Carmelinnareyes En respuesta a Carmelinnareyes

La primera imagen corresponde a los cambios hechos en el editor, antes de dar clic en ok y guardar la imagen. Los brillos de la letra i mayúscula de Isabella, son hermosos. La segunda imagen es la que corresponde a la que aparece en el carrete, después de guardar. Es en la parte de Isa, donde se nota que no se aplicaron los cambios.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

4/12/2017 08:12 AM

Responder Útil

4/12/2017 09:14 AM en respuesta a Carmelinnareyes En respuesta a Carmelinnareyes

Pues sí que parece que los cambios se atenúan, ¿la imagen en cuestión tiene Live Foto? Ahora mismo no sabría decirte el motivo, por saber más información y ver si damos con el motivo.

Un saludo.

4/12/2017 09:14 AM

Responder Útil

5/12/2017 02:00 AM en respuesta a Carmelinnareyes En respuesta a Carmelinnareyes

Pues la única explicación que le veía queda descartada y no he podido encontrar información al respecto.

Podría ser una pequeña automejora que aplica la App fotos y eso podría provocar la atenuación de los cambios, pero no lo sé seguro.

De todos modos, en la App Store tienes algunas aplicaciones que hacen este tipo de cambios bastante bien, ¿has probado alguna?

Un saludo.

5/12/2017 02:00 AM

Responder Útil

5/12/2017 07:20 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

No, la verdad es que no he encontrado otra app que tenga justo ese control, el de iluminaciones. Menos aún, mejorado como lo tiene iOS 11. Usualmente comienzo procesando mis imágenes con la app nativa, luego me voy a Snapseed, Photoshop y VSCO.

Pienso que la razón puede ser percepción visual, o bien un asunto de que la imagen que me presenta (thumbnail) es una de menor calidad y al hacerle un acercamiento, me muestra la imagen final, o bien, un efecto del nuevo tipo de pantalla. O un bug del software. Error de guardado.

Que se yo ☺

Gracias por la conversación. Fue excelente.

Muchos saludos!

5/12/2017 07:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Carmelinnareyes

Pregunta: edicion de fotos