Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Como eliminar live fotos del álbum de videos?

Buenos días:

Mi problema es que tengo una biblioteca de Fotos que pesa casi 500 Gb, para aligerarla, quiero sacar los videos que tengo acumulados desde hace varios años en Fotos de mi iMac. La cuestión es que cuando selecciono que me muestre solo los videos, hay un par de años en los que muestra como videos cientos de live fotos de 2 o 3 segundos de duración, y ello mezclado con los que si que son videos. Hay alguna manera de eliminar estas live fotos del álbum de videos? o tengo que seleccionarlos uno a uno??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

¿Qué versión de macOS tienes?

Archivo cargado por el usuario

En macOS High Sierra, la aplicación Fotos, te muestra las Live Photos dentro de Albumes-Tipos de contenido.

Si tienes la opción, es posible que no esté desplegada.

Creo recordar que en sistemas anteriores no estaba.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/12/2017 08:44 PM en respuesta a moroco24 En respuesta a moroco24

Hola!

¿Qué versión de macOS tienes?

Archivo cargado por el usuario

En macOS High Sierra, la aplicación Fotos, te muestra las Live Photos dentro de Albumes-Tipos de contenido.

Si tienes la opción, es posible que no esté desplegada.

Creo recordar que en sistemas anteriores no estaba.

Un saludo

6/12/2017 08:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: moroco24

Pregunta: ¿Como eliminar live fotos del álbum de videos?