Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: descargando mac high sierra se me bloqueo el computador y me aparece solo un signo de interrogacion

Tengo un mac book air 11’’. Descargando el mac high iOS sierra me sale solo un símbolo de interrogación en la pantalla

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Apaga tu computadora, enciendela de nuevo y manten apretado command+R, después de eso te aparecerá un menú, antes de eso se te cargará algo, recuperación de OS X entonces, en tu barra superior izquierda aprieta el logo de apple y aparece disco de arranque, dale click, y selecciona que disco

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/12/2017 08:49 AM en respuesta a Juanma1970 En respuesta a Juanma1970

Apaga tu computadora, enciendela de nuevo y manten apretado command+R, después de eso te aparecerá un menú, antes de eso se te cargará algo, recuperación de OS X entonces, en tu barra superior izquierda aprieta el logo de apple y aparece disco de arranque, dale click, y selecciona que disco

5/12/2017 08:49 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Juanma1970

Pregunta: descargando mac high sierra se me bloqueo el computador y me aparece solo un signo de interrogacion