Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo acceder a mi app store, fui a restricciones y esta desactivada, pero no me deja activarla, se mantiene inactiva.

Hola actualice mi sistema operativo y no puedo acceder a mi app store, fui a restricciones y esta desactivada, pero no me deja activarla, se mantiene inactiva.

iPhone 6, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola cynthia778

Se me ocurren varias ideas.

1. Restablecer los ajustes desde: Ajustes - general - Restablecer (Reiniciar el iPhone)

2. Cuando esté realizado, intenta de nuevo dejar en verde el apartado “Instalar aplicaciones“

Si el problema persiste, marca al soporte técnico para que revisen tu dispositivo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

4/12/2017 02:11 PM en respuesta a cynthia778 En respuesta a cynthia778

Hola cynthia778

¿La aplicación App Store ha desaparecido? Si es así, posiblemente la opción “instalar aplicaciones“ está en blanco desde ajustes - general - restricciones.

Si el error es diferente, cuéntanos.

Saludos.

4/12/2017 02:11 PM

Responder Útil (1)

4/12/2017 02:46 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Si es correcto, se mantiene en blanco en instalar aplicaciones, pero en eliminar aplicaciones y compras en la app esta activo.

he intentado desde itunes y no me sale la opcion aplicaciones como antes lo hacía.

4/12/2017 02:46 PM

Responder Útil

4/12/2017 03:50 PM en respuesta a cynthia778 En respuesta a cynthia778

De cuerdo cynthia778, desliza el dedo para volver a poner en verde “instalar aplicaciones“ pues es la única solución. Las compras en la App pueden dejarse en blanco para evitar compras accidentales de suscripciones o juegos en una App.

En iTunes, el apartado aplicaciones ya no aparece con la última actualización. Echa un vistazo a los Cambios en el nuevo iTunes - Soporte técnico de Apple

Saludos.

4/12/2017 03:50 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/12/2017 04:24 PM en respuesta a cynthia778 En respuesta a cynthia778

Hola cynthia778

Se me ocurren varias ideas.

1. Restablecer los ajustes desde: Ajustes - general - Restablecer (Reiniciar el iPhone)

2. Cuando esté realizado, intenta de nuevo dejar en verde el apartado “Instalar aplicaciones“

Si el problema persiste, marca al soporte técnico para que revisen tu dispositivo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas 🙂

6/12/2017 04:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cynthia778

Pregunta: No puedo acceder a mi app store, fui a restricciones y esta desactivada, pero no me deja activarla, se mantiene inactiva.