🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple no válido en comercios online ni en la propia aplicación Apple Store

¿Por qué en España no es válido el pago por Apple Pay en comercios online, incluso en la propia aplicación de Apple?


Gracias,


Un saludo.

Publicado el 4/12/2017 04:23 p. m.

Responder
4 respuestas

4/12/2017 07:25 p. m. en respuesta a Jugopa

Hola!


En España es válido el pago por Apple Pay.


Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario


https://www.apple.com/es/apple-pay/


Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple


Otra cosa es que no tenga limitaciones, que de momento, las tiene.


-Necesitamos disponer de una tarjeta compatible, además de contar con un dispositivo compatible con Apple Pay. Los modelos de iPhone compatibles son el iPhone 6 y 6 Plus, 6s y 6s Plus y los iPhone 7 y 7 Plus. También podrás usar Apple Pay en tu Apple Watch o en tu Mac si tienes macOS Sierra instalado, pero añadir las tarjetas se debe hacer desde el iPhone


-Para usar Apple Pay en el Mac, necesitas tener un iPhone compatible con Apple Pay, un Mac que tenga macOS Sierra y que además sea compatible con Continuity y haber añadido las tarjetas. Cuando entres en una web que sea compatible con el sistema de pagos de Apple podrás elegirlo y tendrás que autenticarte usando tu iPhone, que te pedirá que te identifiques usando el Touch ID. En los nuevos MacBook Pro, esto no es necesario porque ya tienen Touch ID.


-También puedes pagar con Apple Pay desde páginas web a las que accedas desde tu iPhone e iPad, usando el Touch ID del propio dispositivo, siempre y cuando acepten el sistema de pagos de Apple.

Un saludo

5/12/2017 01:24 a. m. en respuesta a lamasrubia

Pero lo que es válido es el pago en comercios físicos, ir a una tienda y pagar, eso si.

Pero en una web donde aparezca el

Logo de Apple Pay e incluso en la propia aplicación Apple Store si pagas un artículo mediante Apple Pay no es válido, cuando procesas el artículo te dice tarjeta rechazada, y eso le pasa a varias personas conocidas.

Llamé a Apple y después de dos meses con este tema, me dijeron que en España todavía no estaba permitido, el por qué no lo entiendo.


Gracias por la respuesta,


Un saludo.

9/01/2018 01:07 p. m. en respuesta a Jugopa

Hola!


Apple Pay sí es válido para pagar en comercios online en España, al igual que en comercios físicos. Yo lo he usado siempre con normalidad tanto online como en tiendas físicas en España desde que salió.

Pero desde hace unas semanas, me fallan los pagos online con la tarjeta del Santander 123 Smart. Sólo me pasa con esa tarjeta. Cuando voy a pagar, el comercio online me rechaza el pago. No se si es tu caso también que tienes esa tarjeta. El banco me dice que todo está correcto, y aún sigo hablando con Apple buscando la solución porque según ellos no saben nada.


Un saludo.

Apple no válido en comercios online ni en la propia aplicación Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.