🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema Formula

Hola,


Tengo un problema, ya que no consigo dar con la formula exacta en numbers, en otra hoja de cálculo la tengo pero aquí no se como se hace.


Tengo dos tablas una en una hoja de numbers y otra en una segunda hoja, que abajo dejo un ejemplo, en la tabla 1 tengo un listado completo de nombres con su numero correspondiente, y unas referencias que están indicadas en la tabla de abajo con (AAA, BBB, CCC).


En la Tabla dos necesito hacer una formula en la celda B2,B3 y B4 en la que, si cambia el numero que aparece en la celda A1 que hace referencia al número del nombre de la tabla 1, se rellene automáticamente cada código (AAA, BBB; CCC) en las celdas B2, B3 y B4.


De tal forma que si pongo un 3 como aparece en la tabla 1 las celdas B2,B3 y B4 de la tabla 2 se rellenen con un 7,6 y 5


Espero que alguien pueda ayudarme, tengo una base de datos algo extensa y necesito que eso me funcione y no doy con la formula.


Un saludo


Tabla 1



AAA

BBB

CCC

1

Nombre1

2

6

0

2

Nombre2

1

4

9

3

Nombre3

7

6

5

Tabla 2

1

Nombre1

AAA

2

BBB

6

CCC

0

MacBook Pro, iOS 11.2, null

Publicado el 5/12/2017 02:27 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema Formula

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.