Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando le pido a Siri que llame a un contacto, mientras mi iPhone está bloqueado, me dice que primero debo desbloquearlo. ¿Porqué pasa esto?

Siri me pide primero desbloquear mi IPhone antes de efectuar una llamada. Antes no me ocurría.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Comprueba una configuración y nos cuentas si era eso.

Entra en Ajustes- Pulsa Siri y Buscar- Comprueba que está activado Siri con pantalla bloqueda.

Cuando la opción estén verde prueba otra vez y nos dices

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/12/2017 05:49 PM en respuesta a JosuéPerdomo En respuesta a JosuéPerdomo

Hola!

Comprueba una configuración y nos cuentas si era eso.

Entra en Ajustes- Pulsa Siri y Buscar- Comprueba que está activado Siri con pantalla bloqueda.

Cuando la opción estén verde prueba otra vez y nos dices

Un saludo

5/12/2017 05:49 PM

Responder Útil

11/12/2017 11:22 AM en respuesta a JosuéPerdomo En respuesta a JosuéPerdomo

Podría ser que no tuvieras configurado "Oye Siri", igual no tiene que ver pero es la manera que tiene Siri de reconocer tu voz y no la de cualquier otra persona.

Estando "oye siri" sin configurar Siri hace caso de todas las voces y cualquier podría hacer un llamada con tu teléfono.

OJO!!! que no tengo ni idea, que igual no tiene que ver.

11/12/2017 11:22 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JosuéPerdomo

Pregunta: Cuando le pido a Siri que llame a un contacto, mientras mi iPhone está bloqueado, me dice que primero debo desbloquearlo. ¿Porqué pasa esto?