Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como formatear y volver a restaurar macbook pro High Sierra

Debido a que mi maquina estaba lenta, decidí formatear mi macbook pro la cual actualice a macOS High Sierra, al formatear la partición principal escojo formato APFS simple y al cargar el OS en la partición me indica que no puede crear un preboot, como puedo solventar este problema y volver a echar a andar mi Mac?

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/12/2017 02:11 PM en respuesta a Vahn24 En respuesta a Vahn24

Hola Vahn34.

Lo más sencillo es arrancar tu Mac con la restauración desde internet. Si tienes ssd esta te dejará fornatear tu disco en ese formato si no no podrás. Te dejo instrucciones para ello.

https://support.apple.com/es-es/HT201314

Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo.

5/12/2017 02:11 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Vahn24

Pregunta: como formatear y volver a restaurar macbook pro High Sierra