Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero regresar a macOS Sierra ya que mis programas se cierran solas, ¿cómo le puedo hacer? :(

Quiero regresar a macOS Sierra ya que mis programas se cierran solas, ¿cómo le puedo hacer? 😟

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Puedes crear un instalador ejecutable en una unidad externa (USB) después de haber descargado macOS Sierra en la App Store.

Este artículo de Apple es un manual para llevarlo a cabo

Cómo crear un instalador ejecutable para macOS - META.TITLE

Antes de hacerlo, considera la advertencia de Apple en el artículo que te envío

Estos pasos avanzados son, en principio, para administradores de sistemas y usuarios avanzados que ya conozcan la línea de comandos.

Pide ayuda si no te sientes seguro de saber hacerlo correctamente.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/12/2017 03:43 PM en respuesta a MaríaYam En respuesta a MaríaYam

Hola!

Puedes crear un instalador ejecutable en una unidad externa (USB) después de haber descargado macOS Sierra en la App Store.

Este artículo de Apple es un manual para llevarlo a cabo

Cómo crear un instalador ejecutable para macOS - META.TITLE

Antes de hacerlo, considera la advertencia de Apple en el artículo que te envío

Estos pasos avanzados son, en principio, para administradores de sistemas y usuarios avanzados que ya conozcan la línea de comandos.

Pide ayuda si no te sientes seguro de saber hacerlo correctamente.

Un saludo

6/12/2017 03:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MaríaYam

Pregunta: Quiero regresar a macOS Sierra ya que mis programas se cierran solas, ¿cómo le puedo hacer? :(