🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar Cuenta iCloud

Colegas de la comunidad, les agradezco si me pueden ayudar. Hace un tiempo cambié el mail y la clave de mi cuenta iCloud y resulta que un iPhone 4 que tengo y que quedó sin uso por algún tiempo, quedó logado a iCloud con el mail y clave antiguos. No me acuerdo la clave antigua y no encuentro la forma de actualizar la información de iCloud de este iPhone 4.

¿Qué me recomiendan hacer para actualizar los dados de mi cuenta iCloud y así volver a usarlo? Le tengo mucho cariño a este iPhone 4.

Muchas gracias y saludos a todos.

iPhone 4, iOS 9.3.5

Publicado el 6/12/2017 01:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/12/2017 11:28 p. m.

Hola Weda_Brasil!!


Mira si te ayudan las instrucciones para desactivar el bloqueo de activación: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple


Si no, a ver que te dicen en el soporte técnico. Quizás haya alguna opción que ellos conozcan.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/12/2017 11:28 p. m. en respuesta a Weda_Brasil

Hola Weda_Brasil!!


Mira si te ayudan las instrucciones para desactivar el bloqueo de activación: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple


Si no, a ver que te dicen en el soporte técnico. Quizás haya alguna opción que ellos conozcan.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Cambiar Cuenta iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.