🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reembolso

hola acabo de suscribirme por error en TINDER por un año, por error, apenas me fije cancele la suscripcion pero ya lo habian debitado de mi tarjeta del banco. quisiera saber si me reembolsaran el dinero.

Publicado el 7/12/2017 04:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/12/2017 05:07 a. m.

Hola!

Puedes reportar un problema como te india este artículo de Apple. También puedes ponerte directamente en contacto con ellos.

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Utiliza el ID de Apple y la contraseña que usaste para comprarla. Es posible que aún no la encuentres si la acabas de comprar.


También puedes ponerte en contacto con el desarrollador de la App


Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple


Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/12/2017 05:07 a. m. en respuesta a Sotelo010389

Hola!

Puedes reportar un problema como te india este artículo de Apple. También puedes ponerte directamente en contacto con ellos.

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Utiliza el ID de Apple y la contraseña que usaste para comprarla. Es posible que aún no la encuentres si la acabas de comprar.


También puedes ponerte en contacto con el desarrollador de la App


Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple


Un saludo

Reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.