Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cuando prendo mi mac se queda cargando pero nunca termina y no inicia , que puedo hacer ?

Mi más se queda cargando cuando la enciendo Pero nunca inicia , qué puedo hacer ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Edgarin21

Si tienes un porblema con el arranque de tu sistema tendrás que repararlo, hay dos opciones para ello una usar la partición Recuperación o Recovery si la tienes disponible arrancando tu equipo con la tecla "Alt" pulsada y eligiendo esta para la reinstalación o usar las opciones que te da Apple en este manual para ello. No hay problema en reinstalar el ssitema solo repara errores o fallos del mismo y no afecta a tus adatos o configuraciones personales.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando como te va y si necesitas mas ayuda.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/12/2017 05:22 AM en respuesta a Edgarin21 En respuesta a Edgarin21

Hola Edgarin21

Si tienes un porblema con el arranque de tu sistema tendrás que repararlo, hay dos opciones para ello una usar la partición Recuperación o Recovery si la tienes disponible arrancando tu equipo con la tecla "Alt" pulsada y eligiendo esta para la reinstalación o usar las opciones que te da Apple en este manual para ello. No hay problema en reinstalar el ssitema solo repara errores o fallos del mismo y no afecta a tus adatos o configuraciones personales.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando como te va y si necesitas mas ayuda.

Un saludo.

7/12/2017 05:22 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Edgarin21

Pregunta: cuando prendo mi mac se queda cargando pero nunca termina y no inicia , que puedo hacer ?