🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda!

Me he comprado un iPad A1474 por Ebay y tenía icloud al reiniciarse me lo pide y el vendedor no me contesta, tengo comprobantes de la compra

iPad Air, iOS 11.1.2, DMC: 2646 SN: DMPP4P2XFK11

Publicado el 6/12/2017 06:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/12/2017 06:40 p. m.

Hola!

Si el anterior dueño no ha borrado los datos del dispositivo y sigue vinculado a su cuenta, necesitarás su ayuda para solucionarlo.

Si el anterior dueño no recuerda su ID de Apple y su contraseña debe seguir los pasos que le indican en estos artículos de Apple


Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Si el propietario no está contigo, deberá entrar en iCloud.com con su ID y en Buscar mi iPhone, pulsar en Todos mis dispositivos arriba de la página, seleccionar el iPhone y si es necesario pulsar en Borrar y en Eliminar de la cuenta.

Cuando lo haya hecho, reinicia el iPhone y vuelve a encenderlo para empezar el proceso de configuración con tu cuenta.


Espero que consigas ponerte en contacto con él para poder hacerlo.


También puede ponerse en contacto con Soporte técnico de Apple para intentar resolverlo

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/12/2017 06:40 p. m. en respuesta a EmEr

Hola!

Si el anterior dueño no ha borrado los datos del dispositivo y sigue vinculado a su cuenta, necesitarás su ayuda para solucionarlo.

Si el anterior dueño no recuerda su ID de Apple y su contraseña debe seguir los pasos que le indican en estos artículos de Apple


Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Si el propietario no está contigo, deberá entrar en iCloud.com con su ID y en Buscar mi iPhone, pulsar en Todos mis dispositivos arriba de la página, seleccionar el iPhone y si es necesario pulsar en Borrar y en Eliminar de la cuenta.

Cuando lo haya hecho, reinicia el iPhone y vuelve a encenderlo para empezar el proceso de configuración con tu cuenta.


Espero que consigas ponerte en contacto con él para poder hacerlo.


También puede ponerse en contacto con Soporte técnico de Apple para intentar resolverlo

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

Ayuda!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.