Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: crear id para mi hijo

Estoy intentando crear id para mi hija de12años pero no encuentro la opción en familia y en la opción configurar en familia no me deja crear id para menor. iPhone 6, iOS 11.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Asegúrate de haber dado todo los pasos correctos que recomienda Apple en este artículo.

Crear un ID de Apple para tu hijo/a

Sigue estos pasos para crear un ID de Apple para tu hijo/a y añadirlo al grupo familiar. Cuando hayas añadido al niño o a la niña al grupo familiar, tendrá un ID de Apple propio que podrá utilizar en cualquier dispositivo Apple. La dirección de correo electrónico se utilizará como dirección de correo electrónico de recuperación de la cuenta de tu hijo/a y podrás usarla con las preguntas de seguridad que has proporcionado para restablecer una contraseña olvidada.

Si tu hijo/a ya tiene una cuenta de Game Center pero no tiene un ID de Apple, no es necesario que le crees una nueva cuenta. En lugar de eso, busca su apodo.

En familia e ID de Apple para tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/12/2017 05:13 AM en respuesta a Amito En respuesta a Amito

Hola!

Asegúrate de haber dado todo los pasos correctos que recomienda Apple en este artículo.

Crear un ID de Apple para tu hijo/a

Sigue estos pasos para crear un ID de Apple para tu hijo/a y añadirlo al grupo familiar. Cuando hayas añadido al niño o a la niña al grupo familiar, tendrá un ID de Apple propio que podrá utilizar en cualquier dispositivo Apple. La dirección de correo electrónico se utilizará como dirección de correo electrónico de recuperación de la cuenta de tu hijo/a y podrás usarla con las preguntas de seguridad que has proporcionado para restablecer una contraseña olvidada.

Si tu hijo/a ya tiene una cuenta de Game Center pero no tiene un ID de Apple, no es necesario que le crees una nueva cuenta. En lugar de eso, busca su apodo.

En familia e ID de Apple para tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Un saludo

7/12/2017 05:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Amito

Pregunta: crear id para mi hijo