Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Macbook vs Computador Escritorio.

Necesito me ayuden a decidir.

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola pfuentesbr

LA diferencia principal que define uno u otro es si necesitas portabilidad, si no necesitas usar el equipo fuera del lugar de escritorio un iMac o Mac Mini es lo ideal por tener pantallas mas grandes y tener teclado y trackpad o ratón separados y con la disposición que desees, por contra si necesitas moverte o llevarlo fuera un portatil es lo mas comodo, yo por ejemplo en mi vida solo he tenido un equipo de sobremesa y si mucho portatiles por que lo llevo a todos lados. Por la configuracion de ellos no te preocupes pues son similares y puedes configurarlos a medida con la difrencia de la pantalla como te dije.

Espero haber solucionado tus dudas y si deseas mas ayuda n dudes en preguntar.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/12/2017 04:54 AM en respuesta a pfuentesbr En respuesta a pfuentesbr

Hola pfuentesbr

LA diferencia principal que define uno u otro es si necesitas portabilidad, si no necesitas usar el equipo fuera del lugar de escritorio un iMac o Mac Mini es lo ideal por tener pantallas mas grandes y tener teclado y trackpad o ratón separados y con la disposición que desees, por contra si necesitas moverte o llevarlo fuera un portatil es lo mas comodo, yo por ejemplo en mi vida solo he tenido un equipo de sobremesa y si mucho portatiles por que lo llevo a todos lados. Por la configuracion de ellos no te preocupes pues son similares y puedes configurarlos a medida con la difrencia de la pantalla como te dije.

Espero haber solucionado tus dudas y si deseas mas ayuda n dudes en preguntar.

Un saludo.

8/12/2017 04:54 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: pfuentesbr

Pregunta: Macbook vs Computador Escritorio.