🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

icloud mantenimiento

Hola. Utilizo icloud en linea mediante el navegador crome. Cuando llega a las aplicaciones y que quiero abrir pages, me dice que esta en mantenimiento y me pone "pages sin conexión"con un triangulo amarillo. Hace más de 2 semanas que esta asi... Es normal que sea tanto tiempo ??

Publicado el 8/12/2017 04:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/12/2017 05:18 a. m.

Nunca está en mantenimiento ni una hora, de hecho es raro verlo en mantenimiento.


En esta web puedes ver el estado de todos los servicios de Apple https://www.apple.com/support/systemstatus/


En tu caso, si tienes algún bloqueador de contenido mete icloud.com en la lista blanca, o revisa si tienes algún bloqueo por alguna parte.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/12/2017 05:18 a. m. en respuesta a willybee

Nunca está en mantenimiento ni una hora, de hecho es raro verlo en mantenimiento.


En esta web puedes ver el estado de todos los servicios de Apple https://www.apple.com/support/systemstatus/


En tu caso, si tienes algún bloqueador de contenido mete icloud.com en la lista blanca, o revisa si tienes algún bloqueo por alguna parte.

14/12/2017 01:47 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola. Gracias por tratar de resolver este misterio... la verdad que no tengo ningún bloqueador ya que solía abrir "Pages" sin problema mediante icloud.com en mi pc. De hecho, con mi ipadmini no tengo problema para acceder a estos documentos pages en icloud. Pero con mi pc, y con cualquier navegador, no puedo... y solo con Pages.. siempre me dice lo mismo como un mensaje viniendo de icloud mismo.

Bueno. No sé si otro han tenido esto...

icloud mantenimiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.