Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: icloud mantenimiento

Hola. Utilizo icloud en linea mediante el navegador crome. Cuando llega a las aplicaciones y que quiero abrir pages, me dice que esta en mantenimiento y me pone "pages sin conexión"con un triangulo amarillo. Hace más de 2 semanas que esta asi... Es normal que sea tanto tiempo ??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

14/12/2017 01:47 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola. Gracias por tratar de resolver este misterio... la verdad que no tengo ningún bloqueador ya que solía abrir "Pages" sin problema mediante icloud.com en mi pc. De hecho, con mi ipadmini no tengo problema para acceder a estos documentos pages en icloud. Pero con mi pc, y con cualquier navegador, no puedo... y solo con Pages.. siempre me dice lo mismo como un mensaje viniendo de icloud mismo.

Bueno. No sé si otro han tenido esto...

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

8/12/2017 05:18 AM en respuesta a willybee En respuesta a willybee

Nunca está en mantenimiento ni una hora, de hecho es raro verlo en mantenimiento.

En esta web puedes ver el estado de todos los servicios de Apple https://www.apple.com/support/systemstatus/

En tu caso, si tienes algún bloqueador de contenido mete icloud.com en la lista blanca, o revisa si tienes algún bloqueo por alguna parte.

8/12/2017 05:18 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

14/12/2017 01:47 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola. Gracias por tratar de resolver este misterio... la verdad que no tengo ningún bloqueador ya que solía abrir "Pages" sin problema mediante icloud.com en mi pc. De hecho, con mi ipadmini no tengo problema para acceder a estos documentos pages en icloud. Pero con mi pc, y con cualquier navegador, no puedo... y solo con Pages.. siempre me dice lo mismo como un mensaje viniendo de icloud mismo.

Bueno. No sé si otro han tenido esto...

14/12/2017 01:47 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: willybee

Pregunta: icloud mantenimiento