Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple watch con Iphone 5

Hola hola

compre un apple whatch y cuando trato de conectarlo a mi iphone 5 con sistema iOS 10.3.3 me indica que esta desactualizado que actualice el equipo y no me permite continuar con el proceso

Agradezco la ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

El Apple Watch Series 3 (GPS+Celular) es compatible con iPhone 6 en adelante con la versión más reciente de iOS

El Apple Watch Serie 3 (GPS) o modelos anteriores de Apple Watch es compatible con iPhone 5s o posterior con la versión más reciente de iOS.

Si tienes un iPhone 5, no es compatible con el Apple Watch. Necesitas,como mínimo, un iPhone 5s.

Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/12/2017 08:10 PM en respuesta a 00243497g En respuesta a 00243497g

Hola!

El Apple Watch Series 3 (GPS+Celular) es compatible con iPhone 6 en adelante con la versión más reciente de iOS

El Apple Watch Serie 3 (GPS) o modelos anteriores de Apple Watch es compatible con iPhone 5s o posterior con la versión más reciente de iOS.

Si tienes un iPhone 5, no es compatible con el Apple Watch. Necesitas,como mínimo, un iPhone 5s.

Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

7/12/2017 08:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: 00243497g

Pregunta: Apple watch con Iphone 5