🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iwatch INCHADO

Hola,

Tengo un Reloj Stainless Steel 42mm 316L Sapphire Crystal Retina Display Sport Band con 1 año y 8 meses, adquirido en una iStore, Como notaran en las imágenes adjuntas, de un día para otro cargando se levanto la pantalla(2/12/17) y la batería esta como un globo.

Me acerque a iStore(3/12/17) donde compre el Reloj y me indican que no tiene garantía ni reparación, sin embargo el reloj enciende y funciona, solo es la batería inflada y veo que en apple.com hay temas sobre garantía extendida para baterías como también reparaciones con pago, deseo mayor orientación, dado que el vendedor del iStore indico que el único lugar donde me pueden dar una reparación es en Estados Unidos.

Muchas Gracias.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Apple Watch

Publicado el 7/12/2017 09:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/12/2017 07:51 p. m.

Hola JOSEPINTO!!


Para saber más detalles acerca de las garantías y las reparaciones en un país que no cuente con un Apple Store, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/12/2017 07:51 p. m. en respuesta a JOSEPINTO

Hola JOSEPINTO!!


Para saber más detalles acerca de las garantías y las reparaciones en un país que no cuente con un Apple Store, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/12/2017 05:05 p. m. en respuesta a santigusa

hola, SANTIGUSA.

Intente comunicarme con Brazil, sin embargo su respuesta fue que me acerque a la tienda donde compre el Reloj.

te envio el enlace del lugar donde compre el reloj y su ubicación.

ahí me indican que no tiene garantía y que de repente en estados unidos me lo puedan reparar o recibir en parte de pago por otro reloj.

Archivo cargado por el usuario

https://www.ishopperu.com.pe/


por favor indícame que puedo realizar, o si ya se perdió el reloj y solo me queda comprar otro?


gracias

13/12/2017 07:53 p. m. en respuesta a JOSEPINTO

Ok. Todo esto de las garantías es un tema extenso y delicado. Y más cuando el dispositivo esté en un país en donde Apple no tiene presencia con Apple Store.


Quizás puedas reclamar por escrito a la tienda en donde compraste el Watch. Asesórate en la oficina de atención al consumidor o un departamento análogo.


Y a ver si puedes contactar directamente con el soporte técnico de Apple. Ellos te pueden informar mejor que nadie sobre lo que puedes hacer con tu Watch, en donde llevarlo y como proceder.


Saludos!!

Iwatch INCHADO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.