Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Obtener ayuda con App Store en una Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un mac viejo pero no me deja bajar ciertas aplicaciones como pages que hago

Necesito de su ayuda mi mac no me deja bar aplicaciones como pages, jw no se que hacer Es el Macbook viejo

iMac, iOS 10.3.3, Es 10.11.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/12/2017 07:38 PM en respuesta a Peniel En respuesta a Peniel

Buenas noches Peniel,

¿Qué MacBook es? ¿Qué OS X estás usando?

Te recomendaría que actualices a la versión más actual si tienes espacio. Con ello estarás a salvo de muchas de las últimas vulnerabilidades que se han ido encontrando y, además, poder usar las últimas actualizaciones de software habitual: Safari, Notes, Skype, VLC, ...

Un saludo

12/12/2017 07:38 PM

Responder Útil

13/12/2017 09:30 AM en respuesta a Peniel En respuesta a Peniel

Hola Peniel

Tal como te indica crazyalf todo depende del modelo de MacBook que tengas, mira sus especificaciones en el menú superior > Manzana y nos lo indicas para decirte el sistema ue puedes poner mas actuañizado y poder usar así esos paquetes o programas que necesitas.

Saludos.

13/12/2017 09:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Peniel

Pregunta: Tengo un mac viejo pero no me deja bajar ciertas aplicaciones como pages que hago