🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iOS 11. Cómo copiar mis AudioMemos en Windows 7

Hola. Tengo un iPad con ios 11 y quisiera copiar mis aud en un pc con Windows 7 . Gracias por vuestra ayuda

iPad 2, iOS 11.0.3

Publicado el 8/12/2017 09:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/12/2017 08:18 p. m.

Hola Pulgaeléctrica!!


Entiendo que te refieres a las notas de voz grabadas con la app Notas de voz del iPhone. Si es así, las notas de voz no se sincronizan con iTunes. No hay una sección concreta en iCloud en donde se guarden las notas de voz, si no que se incluyen en la copia de seguridad del iPhone.


Si quieres tener las notas de voz en tu PC, puedes pulsar el botón de compartir, de la zona izquierda cuando reproduces una nota, y verás las opciones que tienes. Puedes guardar la nota de voz en iCloud Drive, que sí tiene sección propia en iCloud. Después podrías acceder a la web www.icloud.com y descargar la nota de voz de iCloud Drive a tu PC.

También hay otras opciones con el botón compartir. Por ejemplo, puedes enviarte la nota de voz a ti mismo por mail y abrir ese mail en el PC para poder descargar el archivo adjunto que sería la nota de voz.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/12/2017 08:18 p. m. en respuesta a Pulgaeléctrica

Hola Pulgaeléctrica!!


Entiendo que te refieres a las notas de voz grabadas con la app Notas de voz del iPhone. Si es así, las notas de voz no se sincronizan con iTunes. No hay una sección concreta en iCloud en donde se guarden las notas de voz, si no que se incluyen en la copia de seguridad del iPhone.


Si quieres tener las notas de voz en tu PC, puedes pulsar el botón de compartir, de la zona izquierda cuando reproduces una nota, y verás las opciones que tienes. Puedes guardar la nota de voz en iCloud Drive, que sí tiene sección propia en iCloud. Después podrías acceder a la web www.icloud.com y descargar la nota de voz de iCloud Drive a tu PC.

También hay otras opciones con el botón compartir. Por ejemplo, puedes enviarte la nota de voz a ti mismo por mail y abrir ese mail en el PC para poder descargar el archivo adjunto que sería la nota de voz.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

iOS 11. Cómo copiar mis AudioMemos en Windows 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.