Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Id desactivada por seguridad

Hola:

Estoy intentando recuperar un iphone 4S, que no he usado hace unos 15 meses, como no recordaba el código de activación (4 números), se acabó bloqueando. Lo conocecté a iTunes y reestablecí a valores de fábrica, Ahora al reiniciar el dispositivo me pide la ID y contraseña que tampoco he sido capaz de recordar. Después de muchos intentos con posibles IDs también me han bloqueado. No puedo acceder al móvil ya que está bloqueado por seguridad.

El único dato que tengo es el número de serie del iphone porque guardo la caja de compra.

Qué me recomendais hacer para volver a poder usar el dispositivo?

Muchas gracias de antemano.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Entiendo.

En ese caso, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para ID

Para no crear más confusión.

Lo ideal es que tuvieras la factura además de la caja para darles toda la información posible, pero igualmente podrás hacerlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

También puedes solicitar la recuperación de tu cuenta.

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Léetelo bien porque es una opción que Apple te recomienda como último recurso

Espero que puedas solucionarlo de alguna manera

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

8/12/2017 01:28 PM en respuesta a arantza98765 En respuesta a arantza98765

Hola!

Apple ha bloqueado tu ID por motivo de seguridad. Sucede cuando introduces varias veces mal la contraseña u otra información.

En este enlace Apple te da opciones para solucionarlo

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

8/12/2017 01:28 PM

Responder Útil

8/12/2017 01:48 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias, pero ya lo he intentado en el enlace que me comentas, y no lo consigo. Tengo otra ID para el ipad, posteriormente creada, y se genera confusión al introducir mis datos (nombre apellidos y nº de telefono) lo asocia con la nueva (ipad)y no consigo recuperar la que tenía en el iphone.

Saludos

8/12/2017 01:48 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/12/2017 02:43 PM en respuesta a arantza98765 En respuesta a arantza98765

Entiendo.

En ese caso, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para ID

Para no crear más confusión.

Lo ideal es que tuvieras la factura además de la caja para darles toda la información posible, pero igualmente podrás hacerlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

También puedes solicitar la recuperación de tu cuenta.

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Léetelo bien porque es una opción que Apple te recomienda como último recurso

Espero que puedas solucionarlo de alguna manera

Un saludo

8/12/2017 02:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: arantza98765

Pregunta: Id desactivada por seguridad