🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al reabrir la aplicación de musica, no recuerda qué "canción" estaba reproduciendo antes de cerrarla.

Muy buenas.


Mi problema es el siguiente con usar la aplicación de música básico de ios 11: Al reproducir cualquier pista, pararla, cerrar (y cuando digo cerrar es cerrar, no minimizar) la aplicación y después reabrir la misma, no hay manera de volver directamente a la pista que se estaba reproduciendo.


Quisiera saber si ésta opción existe o si me toca desechar la aplicación de Apple por una mejor. Sé que antiguamente la aplicación tenía ésta función, puesto que poseo un iPod touch 4 con ios 6 y tengo acceso a un iPhone 4 con el ios 7. Ambos ofrecen ésta funcionalidad, no es así ni con mi reciente iPhone 5c con ios 10 ni con mi nuevo iPhone SE con ios 11. También sé que no es problema de hardware, puesto que otras aplicaciones como Amazon music recuerdan perfectamente la pista que estaba en reproducción cuando cerré la la aplicación.

iPhone SE, iOS 11.2

Publicado el 8/12/2017 12:40 p. m.

Responder
1 respuesta

11/12/2017 03:08 p. m. en respuesta a Ansark

Hola Ansark,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tienes preguntas en relación al funcionamiento de Apple Music en tus equipos iOS. Me encantaría proporcionarte alguna información que puede clarificar algunas dudas.
Antes que nada, te invito a revisar el siguiente artículo que contiene en detalle las opciones que tienes para reproducir música en Apple Music:
Usar Apple Music en un iPhone, iPad, iPod touch o en un teléfono Android
En la siguiente sección te explica la función de Para Ti:

Archivo cargado por el usuario

Para ti

En la pestaña Para ti, puedes descubrir listas de reproducción y álbumes seleccionados por nuestro equipo de expertos que están en sintonía con tus gustos musicales. Cada día encontrarás algo nuevo. Las sugerencias que encuentras en Para ti toman como referencia lo siguiente:

También puedes ver lo que escuchaste recientemente y las publicaciones de tus artistas favoritos en Connect.

En la esquina superior derecha, puedes acceder a la configuración de tu cuenta de Apple Music. Simplemente, toca Archivo cargado por el usuario o tu foto. En la pantalla Cuenta, puedes personalizar las sugerencias que ves en Apple Music, buscar los artistas que quieras seguir en Connect, canjear tarjetas de regalo y administrar la suscripción a Apple Music. Además, si aún no iniciaste sesión, puedes hacerlo con tu Apple ID.

Quiero comentarte que si escuchas una canción y cierras la app de Apple Music o reinicias tu dispositivo, no existe la opción de regresar a la canción que estabas escuchando originalmente.
Sin embargo, si haces clic en la opción de Para Ti, veras la sección de Reproducciones recientes en donde podrás ver las canciones que has escuchado recientemente y de ahí puedes seleccionar el contenido.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.

Al reabrir la aplicación de musica, no recuerda qué "canción" estaba reproduciendo antes de cerrarla.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.