Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: por que no puedo abrir mi musica preciono en la aplicacion y se queda en negro la pantalla despues vuelve a la pantalla de inicio

Ayuda

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/12/2017 12:14 AM en respuesta a Ares.segura.1994 En respuesta a Ares.segura.1994

BuenasAres.segura.1994.

Si el problema es con Apple music, comprueba la siguiente entrada de la comunidad donde se trata dicho tema, a ver si te sirve de utilidad: No funciona apple music en iOS 11

Si el inconveniente con la música se produce en otra aplicación igualmente podrán servirte las recomendaciones del enlace que te he puesto.

Un saludo

9/12/2017 12:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ares.segura.1994

Pregunta: por que no puedo abrir mi musica preciono en la aplicacion y se queda en negro la pantalla despues vuelve a la pantalla de inicio