Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como elimino un usuario en Mac mini

Como eliminar un usuario en Mac mini

Mac mini (Late 2014), macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Muchas gracias,solucionado el problema .

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

9/12/2017 01:04 PM en respuesta a marcelosemola En respuesta a marcelosemola

Hola marcelosemola

Es fácil, vete a Preferencias del Sistema > Usuarios y Grupos y una vez allí desbloquea el candado de la parte inferior con tu cuenta de Administrador y selecciona el usuario que quieras borrar, una vez hecho eso le das al - de la parte inferior y con esto borrarás el usuario.

Archivo cargado por el usuario

Espero que esto sea lo que necesitas, si no es así nos cuentas para ayudarte mas.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

9/12/2017 01:04 PM en respuesta a marcelosemola En respuesta a marcelosemola

Hola marcelosemola

Es fácil, vete a Preferencias del Sistema > Usuarios y Grupos y una vez allí desbloquea el candado de la parte inferior con tu cuenta de Administrador y selecciona el usuario que quieras borrar, una vez hecho eso le das al - de la parte inferior y con esto borrarás el usuario.

Espero que esto sea lo que necesitas, si no es así nos cuentas para ayudarte mas.

Saludos.

9/12/2017 01:04 PM

Responder Útil (1)

13/01/2018 02:46 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

hola que tal! yo tengo la misma pregunta. seguí los pasos para poder eliminarla, pero el signo - no me deja clickearlo. acá te dejo una imagen para que veas, el candado esta desbloqueado, estoy en el usuario que quiero eliminar pero el signo - no me deja!!! sabes como lo puedo solucionar ???

13/01/2018 02:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marcelosemola

Pregunta: como elimino un usuario en Mac mini