🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error lectura pisos Apple Watch

Hoy me han dado un error de lectura en los pisos el iPhone7 y el Apple Watch series3. Estaba caminando por la calle y ambos dispositivos me han dado lectura de subir un piso en tres momentos distintos (pero ambos dispositivos en el mismo momento más o menos). En ese momento estaba caminando al aire libre por la ciudad y no he subido ningun de esos tres pisos.

Tengo la ultima version de iOS en ambos dispositivos.

El cielo estaba nublado con nubosidad variable. Puede ser que un cambio en la presión atmosférica haya dado esos errores de modo que ambos dispositivos lo han interpretado como que he subido un piso en tres momentos diferentes, es decir, tres pisos en total??? No soy experta en meteorologia de modo que esa explicación la estoy improvisando desde la más absoluta ignorancia.

Si no, que otra explicación puede haber?

Gracias poor vuestra atención.

Apple Watch Series 3

Publicado el 10/12/2017 12:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/12/2017 02:20 p. m.

Hola Momentobea!!


Entiendo que tienes el iPhone con iOS 11.2 y el Watch con watchOS 4.2.


Es posible que sí haya influido el mal tiempo, pero también es posible que la medición haya sido por un desnivel y te lo han contado como pisos subidos.


También es posible que tu Watch necesite una calibración de los sensores. Se hace siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico d…


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/12/2017 02:20 p. m. en respuesta a Momentobea

Hola Momentobea!!


Entiendo que tienes el iPhone con iOS 11.2 y el Watch con watchOS 4.2.


Es posible que sí haya influido el mal tiempo, pero también es posible que la medición haya sido por un desnivel y te lo han contado como pisos subidos.


También es posible que tu Watch necesite una calibración de los sensores. Se hace siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico d…


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/12/2017 02:54 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa

No había desniveles. Mi ciudad es muy llana y ese recorrido lo he hecho a menudo sin la medición errónea de esos tres pisos. También había mirado todo lo referente a calibración.

Si que tengo iOS 11.2 en el iphone y 4.2 en el watch.

Además la lectura de los pisos fantasma está en los dos dispositivos con una minima diferencia de tiempo en ambos (comprobado en el detalle de los datos en el iphone). Sería extraño que fuera un problema de calibración en los dos dispositivos, no?

Bueno, me quedo con lo que dices de que puede haber sido el tiempo aunque me gustaría que alguien me concretara un poco más, si fuera posible, si se ha dado en más ocasiones esa variación de lectura por el tiempo. He estado mirando problemas en altímetros en general y parece que si que es un factor la presión atmosférica variable para dar errores de lectura pero no he encontrado nada relativo al iPhone o el watch.

Gracias de todos modos.

10/12/2017 03:04 p. m. en respuesta a Momentobea

De nada!! Para eso estamos 🙂


Momentobea escribió:

No había desniveles. Mi ciudad es muy llana y ese recorrido lo he hecho a menudo sin la medición errónea de esos tres pisos. También había mirado todo lo referente a calibración.

Si que tengo iOS 11.2 en el iphone y 4.2 en el watch.

Además la lectura de los pisos fantasma está en los dos dispositivos con una minima diferencia de tiempo en ambos (comprobado en el detalle de los datos en el iphone).

Ok.


Momentobea escribió:

Sería extraño que fuera un problema de calibración en los dos dispositivos, no?

Si. El problema de calibración podría estar en el Watch y que haya afectado a las mediciones del iPhone.


Momentobea escribió:

Bueno, me quedo con lo que dices de que puede haber sido el tiempo aunque me gustaría que alguien me concretara un poco más, si fuera posible, si se ha dado en más ocasiones esa variación de lectura por el tiempo. He estado mirando problemas en altímetros en general y parece que si que es un factor la presión atmosférica variable para dar errores de lectura pero no he encontrado nada relativo al iPhone o el watch.

Ok. Yo también tengo el Watch 2 y no he tenido ese inconveniente.

A ver si otro compañero puede contar su experiencia.


También puedes probar de restaurar ambos dispositivos. Es un poco de trabajo, pero quizás lo necesiten.


Saludos!!

Error lectura pisos Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.