🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Family Tree Builder y High Sierra

He actualizado mi iMac 16,2 con el programa High Sierra 10.13.1. Y ahora no puedo trabajar con el Family Tree Builder. Myheritage, que es el responsable, no nos da ninguna solución. Nos ha dejado colgados.

Si pudiese exportar mi árbol con un archivo Gedcom me podría ir a otra aplicación pero con el High Sierra no lo consigo.

¿Hay alguna solución? ¿Qué programa puedo instalar para hacerlo?

Algún usuario de EUA propone instalar Windows mediante el Boot Camp pero no lo veo claro. Parece que Windows no tiene ese problema.

Publicado el 10/12/2017 06:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/12/2017 01:59 a. m.

Según el desarrollador están trabajando en la actualización aunque no dan fechas todavía.


Yo tendría paciencia.


Si no la opción de instalar Virtual Box no me parece descabellada, porque no deja de ser una App de windows, adaptada a Mac, y la de Windows está bastante más adelantada, creo van por la 10.


p.d. virtualbox es gratis, parallels de pago.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/12/2017 01:59 a. m. en respuesta a Rida

Según el desarrollador están trabajando en la actualización aunque no dan fechas todavía.


Yo tendría paciencia.


Si no la opción de instalar Virtual Box no me parece descabellada, porque no deja de ser una App de windows, adaptada a Mac, y la de Windows está bastante más adelantada, creo van por la 10.


p.d. virtualbox es gratis, parallels de pago.

Family Tree Builder y High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.