Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Family Tree Builder y High Sierra

He actualizado mi iMac 16,2 con el programa High Sierra 10.13.1. Y ahora no puedo trabajar con el Family Tree Builder. Myheritage, que es el responsable, no nos da ninguna solución. Nos ha dejado colgados.

Si pudiese exportar mi árbol con un archivo Gedcom me podría ir a otra aplicación pero con el High Sierra no lo consigo.

¿Hay alguna solución? ¿Qué programa puedo instalar para hacerlo?

Algún usuario de EUA propone instalar Windows mediante el Boot Camp pero no lo veo claro. Parece que Windows no tiene ese problema.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Según el desarrollador están trabajando en la actualización aunque no dan fechas todavía.

Yo tendría paciencia.

Si no la opción de instalar Virtual Box no me parece descabellada, porque no deja de ser una App de windows, adaptada a Mac, y la de Windows está bastante más adelantada, creo van por la 10.

p.d. virtualbox es gratis, parallels de pago.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

12/12/2017 01:59 AM en respuesta a Rida En respuesta a Rida

Según el desarrollador están trabajando en la actualización aunque no dan fechas todavía.

Yo tendría paciencia.

Si no la opción de instalar Virtual Box no me parece descabellada, porque no deja de ser una App de windows, adaptada a Mac, y la de Windows está bastante más adelantada, creo van por la 10.

p.d. virtualbox es gratis, parallels de pago.

12/12/2017 01:59 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Rida

Pregunta: Family Tree Builder y High Sierra