🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar App totalmente

Hola tengo instalada una App que por circunstancias se ha instalado mal y me esta dando problemas la he desinstalado pero al volver a instalarla desde la nube vuelve a bajar mal y no funciona como puedo eliminarla totalmente de mi nube para bajarla como una nueva App y hacerla funcionar, gracias.

iPhone X, iOS 11.2

Publicado el 10/12/2017 02:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/12/2017 02:56 p. m.

Hola 2372Mianve!!


No se pueden borrar las descargas. Se pueden ocultar, pero no se puede borrar.


Es posible que esa app no sea compatible con tu iPhone o con la versión de iOS que tengas. Míralo en la descripción de la app en el App Store.

Incluso mira las reseñas de otros usuarios, a ver si hay alguien más que tenga el mismo inconveniente que tu.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/12/2017 02:56 p. m. en respuesta a 2372Mianve

Hola 2372Mianve!!


No se pueden borrar las descargas. Se pueden ocultar, pero no se puede borrar.


Es posible que esa app no sea compatible con tu iPhone o con la versión de iOS que tengas. Míralo en la descripción de la app en el App Store.

Incluso mira las reseñas de otros usuarios, a ver si hay alguien más que tenga el mismo inconveniente que tu.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/12/2017 03:07 p. m. en respuesta a 2372Mianve

Ok. Veo en tu perfil que ahora tienes la suerte de tener un iPhone X 🙂 No olvidemos la posibilidad de que la app no sea compatible con tu modelo, ya que si antes funcionaba con un iPhone 6 y el mismo iOS, lo único que cambia es el modelo de iPhone.


Mira su compatibilidad en la descripción de la app en el App Store.

Y mira las reseñas de otros usuarios, a ver si hay alguien más que tenga el mismo inconveniente que tu.


También puedes probar de eliminar la app, apagar el iPhone, encenderlo pasados un par de minutos y volver a descargar la app, a ver si así funciona.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Eliminar App totalmente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.