Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Hay alguna limitación para usar un iPhone modelo A1863 en España?

Me han traído de Estados Unidos un iPhone 8 modelo A1863 y antes de abrirlo querría saber si puede existir algún tipo de problema con ese modelo concreto de iPhone y los operadores móviles existentes en España. Tengo la duda de si el único modelo que se puede usar en España es el A1905.

Un saludo y gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/12/2017 11:56 AM en respuesta a javidelaff En respuesta a javidelaff

Ese modelo es el que también se llama Global, porque es el que funciona en todas las redes mundiales. En las GSM y las CDMA.

El A1905 sólo soporta redes GSM y el A1906 es también como el Global pero con un chip más que usan en Japón para pagos (por eso sólo se vende allí).

Pero mejor que alguien lo confirme, no me hago responsable de estar equivocado. 😐

p.d. de todas maneras no lo puedes devolver más que en USA y tendrás problemas con la garantía, ya que ese modelo no se vende ni repara ni sustituye en Europa. Hoy mismo, en esta comunidad, un usuario de Colombia que ha tenido que usar la garantía no se la han aceptado porque en Colombia no se ha comercializado ese modelo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

11/12/2017 11:56 AM en respuesta a javidelaff En respuesta a javidelaff

Ese modelo es el que también se llama Global, porque es el que funciona en todas las redes mundiales. En las GSM y las CDMA.

El A1905 sólo soporta redes GSM y el A1906 es también como el Global pero con un chip más que usan en Japón para pagos (por eso sólo se vende allí).

Pero mejor que alguien lo confirme, no me hago responsable de estar equivocado. 😐

p.d. de todas maneras no lo puedes devolver más que en USA y tendrás problemas con la garantía, ya que ese modelo no se vende ni repara ni sustituye en Europa. Hoy mismo, en esta comunidad, un usuario de Colombia que ha tenido que usar la garantía no se la han aceptado porque en Colombia no se ha comercializado ese modelo.

11/12/2017 11:56 AM

Responder Útil (1)

11/12/2017 11:56 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola rafa,

Gracias por tu pronta respuesta.

Respecto a la garantía, solo comentar que mi actual terminal igualmente lo compré en Estados Unidos y tuve un problema que fue atendido perfectamente en garantía aquí en España hasta el punto que incluso me tuvieron que facilitar un terminal totalmente nuevo. Eso sí, tuve que esperar a que el terminal nuevo lo enviaran desde Estados Unidos por lo que estuve varios días sin terminal, por lo demás, sin problemas con la garantía. Es decir, mi experiencia es contraria a la que comentas y por tanto no sé si esto habrá cambiado.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda y a ver si alguien confirma tu explicación.

11/12/2017 11:56 AM

Responder Útil

11/12/2017 12:28 PM en respuesta a javidelaff En respuesta a javidelaff

Experiencia personal no tengo, pero es lo que le ha pasado al usuario de Colombia.

Igual el modelo anterior comprado en USA sí era el mismo modelo que se vendía en Europa? (en usa se venden los dos).

Bueno, lo mejor de la garantía es no tenerla que usar ;-)

11/12/2017 12:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: javidelaff

Pregunta: ¿Hay alguna limitación para usar un iPhone modelo A1863 en España?