🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

visualizar fin pagina

¿como puedo visualizar el inicio y fin de una página en numbers, como lo hago en pages?

MacBook Air, sistema opertivo 10.12.6

Publicado el 12/12/2017 02:47 a. m.

Responder
3 respuestas

21/12/2017 07:44 a. m. en respuesta a LoreMac

Hola LoreMac!


Numbers 4 tiene Print View solo en Menú> Archivo> Imprimir, no en la vista de documento editable. Sin embargo, puede crear una Guía de diseño para ayudarlo a alinear objetos y Guardar como plantilla para usarla en el futuro.


Aquí hay un ejemplo con papel A4, paisaje.

Menú> Archivo > Imprimir

Archivo cargado por el usuario

La página es A4 297 mm x 210 mm = 29,7 cm x 21 cm (necesitaremos cm más adelante, cuando usemos las reglas).

Los márgenes son de 2 cm


Margen izquierdo + Margen derecho = 4 cm

Ancho a imprimir = 29.7 cm - 4 cm = 25.7 cm


Margen superior + Margen inferior = 4 cm

Altura para imprimir = 21 cm - 4 cm = 17 cm


Menú> Ver> Mostrar reglas (cm)

Arrastre una guía de diseño desde la regla horizontal hacia la derecha 25.7 cm

Arrastre una guía de diseño desde la regla vertical hasta 17 cm

Eso muestra los márgenes de una página.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

¡Guardar como plantilla!


Saludos,

Ian.

13/12/2017 09:59 a. m. en respuesta a LoreMac

Hola LoreMac,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres poder visualizar como se va imprimir tu hoja de calculo. Me encantaría ayudarte.

La mejor manera de ver la configuración de tu hoja de calculo es seleccionar la opción de imprimir. Cuando seleccionas esta opción veras una visualización de tu hoja de calculo, la cual muestra el inicio y fin de las páginas, y otras opciones.

Más información en el manual en linea de Numbers:
Ayuda de Numbers - Imprimir una hoja de cálculo

Un saludo.

20/12/2017 07:42 a. m. en respuesta a Marco.C

Hola!

¿Pero no hay ninguna manera de que se pueda visualizar el fin de página o los márgenes de impresión antes de darle a la opción de imprimir? Visualizar estos márgenes cuando estás editando el propio documento.

Creo que en alguna versión anterior del iWork lo tenía. Era mucho más cómodo. Yo utilizo numbers para hacer presupuestos, y me resultaría más fácil a la hora de saber dónde están los límites de diseño del espacio y no una página gigante en blanco...


¡Saludos!

visualizar fin pagina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.