Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo realizar ni recibir llamadas de whatsapp en iphone x

no puedo recibir ni hacer llamadas de whatsapp en el iphone x

iPhone X, iOS 11.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Tuve el mismo problema. Lo que hice. Revise si tenía la última actualización tanto del iPhone como del whatsapp. Estaba todo ok. Luego elimine whatsapp. Lo descargue. Instale. Reinicie el equipo y después de eso pude escuchar los audios

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

21/12/2017 12:38 AM en respuesta a dracachucha En respuesta a dracachucha

Hola. Yo también presento la misma falla en mi iPhone X . No puedo realizar llamadas. Otra falla

Que presento es que no puedo oír mis

Notas de voz sino es con uso del altavoz si deseo escuchar la nota llevando mi Cel directamente al oído no se escucha. Dígame si ha podido solventar porque el mío está dando

Problema gracias de antemano

21/12/2017 12:38 AM

Responder Útil

21/12/2017 03:30 AM en respuesta a dracachucha En respuesta a dracachucha

Buenos días dracachucha,

¿Has actualizado a 11.2.1? Lo digo por si ha habido alguna incompatibilidad o un desajuste instalando iOS. A mi me funciona perfectamente. Prueba también a reinstalar la app de WhatsApp.

Un saludo

21/12/2017 03:30 AM

Responder Útil

21/12/2017 03:33 AM en respuesta a Carolf En respuesta a Carolf

Buenos días Carolf,

Acabo de probar con mi iPhone X ha realizar una nota de voz con la app "notas de voz". La oigo tanto desde el auricular, altavoces inferiores como por los auriculares.

También he probado a hacer mensaje de voz en WhatsApp y perfectamente.

¿Qué versión de iOS tienes? Mira a ver que esté actualizado y la app de WhatsApp también.

Un saludo

21/12/2017 03:33 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

21/12/2017 04:32 AM en respuesta a Carolf En respuesta a Carolf

Tuve el mismo problema. Lo que hice. Revise si tenía la última actualización tanto del iPhone como del whatsapp. Estaba todo ok. Luego elimine whatsapp. Lo descargue. Instale. Reinicie el equipo y después de eso pude escuchar los audios

21/12/2017 04:32 AM

Responder Útil

25/12/2017 05:40 AM en respuesta a dracachucha En respuesta a dracachucha

A mi no me ayudó en lo absoluto.

Cuento con la última versión de iOs, he restaurado el t lefono a la versión de fábrica y vuelto a instalar Messenger y WhatsApp incluyendo otra App de Voz por IP y nada.

No puedo realizar ni recibir llamadas de voz ni videollamadas, solamente me pwrmite isar el facetime. Estoy miy decepcionado con esta situación.

25/12/2017 05:40 AM

Responder Útil

26/12/2017 11:36 AM en respuesta a Mikercito En respuesta a Mikercito

Buenas tardes Mikercito

¿Puedes realizar llamadas tu de modo normal? ¿y has intentado usar tu las llamadas desde WhatsApp? Revisa que tenga permisos en: privacidad > micrófono > WhatsApp

Un saludo

26/12/2017 11:36 AM

Responder Útil

26/12/2017 12:46 PM en respuesta a crazyalf En respuesta a crazyalf

Hola, lo resolvi moviendo entre las opciones de accesibilidad. No me quedó claro cual de ls opciones por defecto he cambiado pero no tengo el mas minimo deseo de aceriguarlo pues vaya abquedarme sin hacer llamadas otra vez.

Hracias por su atenta respuesta.

26/12/2017 12:46 PM

Responder Útil

5/01/2018 11:58 AM en respuesta a Mikercito En respuesta a Mikercito

A mi tampoco me funcionó no puedo recibir llamadas de wassap y para las llamadas de msn es un problema si la recibo pero tengo que durar rato intentando en cuanto a las notas de voz me llegan sin problemas

5/01/2018 11:58 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dracachucha

Pregunta: no puedo realizar ni recibir llamadas de whatsapp en iphone x