🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo realizar ni recibir llamadas de whatsapp en iphone x

no puedo recibir ni hacer llamadas de whatsapp en el iphone x

iPhone X, iOS 11.2

Publicado el 12/12/2017 06:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/12/2017 12:38 a. m.

Hola. Yo también presento la misma falla en mi iPhone X . No puedo realizar llamadas. Otra falla

Que presento es que no puedo oír mis

Notas de voz sino es con uso del altavoz si deseo escuchar la nota llevando mi Cel directamente al oído no se escucha. Dígame si ha podido solventar porque el mío está dando

Problema gracias de antemano

20 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/12/2017 12:38 a. m. en respuesta a dracachucha

Hola. Yo también presento la misma falla en mi iPhone X . No puedo realizar llamadas. Otra falla

Que presento es que no puedo oír mis

Notas de voz sino es con uso del altavoz si deseo escuchar la nota llevando mi Cel directamente al oído no se escucha. Dígame si ha podido solventar porque el mío está dando

Problema gracias de antemano

21/12/2017 03:33 a. m. en respuesta a Carolf

Buenos días Carolf,

Acabo de probar con mi iPhone X ha realizar una nota de voz con la app "notas de voz". La oigo tanto desde el auricular, altavoces inferiores como por los auriculares.

También he probado a hacer mensaje de voz en WhatsApp y perfectamente.

¿Qué versión de iOS tienes? Mira a ver que esté actualizado y la app de WhatsApp también.


Un saludo

25/12/2017 05:40 a. m. en respuesta a dracachucha

A mi no me ayudó en lo absoluto.

Cuento con la última versión de iOs, he restaurado el t lefono a la versión de fábrica y vuelto a instalar Messenger y WhatsApp incluyendo otra App de Voz por IP y nada.

No puedo realizar ni recibir llamadas de voz ni videollamadas, solamente me pwrmite isar el facetime. Estoy miy decepcionado con esta situación.

5/01/2018 12:23 p. m. en respuesta a Vaiioolet

Buenas tardes vaiioolet.


¿A qué te refieres con MSN?¿El Messenger de Facebook? Comprueba en ajustes, busca "Messenger" y comprueba que tiene permisos de "micrófono" y de "cámara". Si no, te recomiendo que borres la app y vuelvas a instalarla. Elige un contacto, pulsa a llamar y te pedirá que le des permisos a micrófono y de cámara.


Un saludo

no puedo realizar ni recibir llamadas de whatsapp en iphone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.