🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo canviar mi plan de Itunes de ‘Individual’ a ‘Estudiante’?

Hola, me gustaria saber como puedo canviar mi plan de pago de itunes de individual a estudiante. Tambien me gustaria saber como puedo canviar el correo que puse de mi universidad ( que era erroneo ya que no me acordava) al intentar canviar el plan y ahora ya he pedido mi correo en la universidad, y me se el que esta bien pero no me deja canviarlo.


Ni universidad es de la UB de Barcelona, el centro se llama CETT

Publicado el 12/12/2017 02:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/12/2017 04:09 p. m.

Hola Xindrys


Para cambiarlo, primero debes detener la renovación de tu suscripción individual. Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple


Luego, intenta realizar el cambio Administrar la suscripción a Apple Music desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - META.TITLE


Echa un vistazo a este artículo sobre la validación Obtener una suscripción de estudiante a Apple Music - Soporte técnico de Apple


Y si tienes alguna duda, el soporte de iTunes podrá ayudarte 🙂 iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/12/2017 04:09 p. m. en respuesta a Xindrys

Hola Xindrys


Para cambiarlo, primero debes detener la renovación de tu suscripción individual. Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple


Luego, intenta realizar el cambio Administrar la suscripción a Apple Music desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - META.TITLE


Echa un vistazo a este artículo sobre la validación Obtener una suscripción de estudiante a Apple Music - Soporte técnico de Apple


Y si tienes alguna duda, el soporte de iTunes podrá ayudarte 🙂 iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Saludos

Como puedo canviar mi plan de Itunes de ‘Individual’ a ‘Estudiante’?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.