🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema ID y código de verificación

Buenas noches, tengo un problema con un iphone 5c. Tenía un iphone 6s y me lo robaron por lo que bloquee el móvil y ID. Hacía años que no utilizaba el 5c y me pide la contraseña de ID que si la conozco, pero seguidamente me pide un código de verificación que no me envian. Si entro desde ajustes si me lo envían al autentizar, pero seguidamente me lo vuelve a pedir, no siendo el mismo si no pidiéndome otro que no me envian. Es como un bucle que hace que no pueda descargarme nada de la apple store.


Gracias de antemano un saludo.

iPhone 5c

Publicado el 12/12/2017 04:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/12/2017 08:33 p. m.

Hola juanitovlc91!!


Siento que te robaran tu iPhone 6S 😟


Entiendo que en el iPhone 5C estás usando el mismo ID de Apple que usabas en el iPhone 6S.


El iPhone 5C aún no debe ser un dispositivo de confianza por que no has conseguido iniciar sesión con un código de verificación de la autenticación de doble factor.


En tu caso, diría que tienes un par de opciones.


Prueba de pulsar en el botón de que no has recibido el código de verificación y selecciona la opción de recibir una llamada. Si tienes el mismo número de teléfono en el iPhone 5C que en el iPhone 6S, recibirás una llamada en el iPhone 5C y recibirás un código de verificación para poder introducirlo en el iPhone 5C.


También puedes probar de acceder desde un ordenador a la web de gestión de tu ID: www.appleid.apple.com

Al entrar, el sistema te pedirá un código de verificación. Ahí podrás poner un código de verificación conseguido desde los Ajustes del iPhone 5C.

Una vez dentro de la web de gestión del ID de Apple, podrías cambiar parámetros, añadir más números de teléfono de confianza y añadir una dirección de correo de rescate.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/12/2017 08:33 p. m. en respuesta a juanitovlc91

Hola juanitovlc91!!


Siento que te robaran tu iPhone 6S 😟


Entiendo que en el iPhone 5C estás usando el mismo ID de Apple que usabas en el iPhone 6S.


El iPhone 5C aún no debe ser un dispositivo de confianza por que no has conseguido iniciar sesión con un código de verificación de la autenticación de doble factor.


En tu caso, diría que tienes un par de opciones.


Prueba de pulsar en el botón de que no has recibido el código de verificación y selecciona la opción de recibir una llamada. Si tienes el mismo número de teléfono en el iPhone 5C que en el iPhone 6S, recibirás una llamada en el iPhone 5C y recibirás un código de verificación para poder introducirlo en el iPhone 5C.


También puedes probar de acceder desde un ordenador a la web de gestión de tu ID: www.appleid.apple.com

Al entrar, el sistema te pedirá un código de verificación. Ahí podrás poner un código de verificación conseguido desde los Ajustes del iPhone 5C.

Una vez dentro de la web de gestión del ID de Apple, podrías cambiar parámetros, añadir más números de teléfono de confianza y añadir una dirección de correo de rescate.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Problema ID y código de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.