Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Prepárate para macOS Mojave

Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave > https://support.apple.com/es-es/macos/mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: VeraCrypt y Time Machine

Hola, tengo un equipo con Time Machine configurado para que haga copia de seguridad automática. Hace copia de todo el sistema.

He instalado VeraCrypt y creado una unidad segura. No es un volumen, es un archivo de 20 gb que contiene en su interior los archivos que meto dentro de esta unidad. Ese archivo lo guardo en Documentos, de esta forma Time Machine hace una copía automática de este. Es algo que si me interesa.

Pero me preguntaba si cuando monto la unidad y la tengo abierta, Time Machine haría una copia de esa unidad.

Pienso que no lo haría, porque cuando la monto, aparece como si fuera un disco duro usb o un pendrive.

Si es así, estaría bien, porque mantengo el fichero encriptado en la copia de seguridad, pero no la información desencriptada en forma de volumen.

¿Estoy en lo cierto?

Saludos y gracias de antemano.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Time Machine no hace copias de los volumen virtuales. Sólo hará del fichero que tienes en documentos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: Vrebe

Pregunta: VeraCrypt y Time Machine