Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo respaldar icloud en mi iPhone 6s por ser me olvidó la contraseña de mi id me la mandan al correo de recuperación pero ese correo ya no lo manejo que puedo hacer ??

Perdi la contraseña de mi id y al correo que me la envían ya no logro ingresar que puedo hacer??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasOndoy18.

Para recuperar la contraseña de tu cuenta Apple ID, sigue las instrucciones del siguiente enlace:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, y si tuvieras problemas tras esto:

Más ayuda

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/12/2017 12:13 AM en respuesta a Ondoy18 En respuesta a Ondoy18

BuenasOndoy18.

Para recuperar la contraseña de tu cuenta Apple ID, sigue las instrucciones del siguiente enlace:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, y si tuvieras problemas tras esto:

Más ayuda

Un saludo.

13/12/2017 12:13 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ondoy18

Pregunta: no puedo respaldar icloud en mi iPhone 6s por ser me olvidó la contraseña de mi id me la mandan al correo de recuperación pero ese correo ya no lo manejo que puedo hacer ??