Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo utilizar Google Translate con Safari 11?

Safari no puede accesar la página de Google Translate, qué pasa?

iMac, Mac OS X (10.4.11)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/12/2017 01:51 PM en respuesta a serser16 En respuesta a serser16

Buenas noches serser16,

Estoy en estos momentos escribiéndote desde Safari 11.0.2 correspondiente a la última actualización de macOS High Sierra 10.13.2 y he comprobado Google Translate. Me funciona perfectamente.

Lo primero que te recomiendo es actualizar a la última versión de macOS.

¿Has probado a borrar toda la caché del navegador y borrar todo el historial y cookies? Revisa también si tienes alguna extensión desde las preferencias de Safari que estén bloqueando ese contenido u otro.

Si ves que así no te funciona, prueba a crear un perfil nuevo desde las preferencias de sistema > Usuarios y Grupos > +

Luego desde allí abre Safari a ver si te funciona. A veces, suele haber algún fallo en los datos de perfil de nuestro usuario de macOS y hace que algunos errores como el que comentas se solucione con crear un nuevo perfil y comprobar si allí funciona todo correctamente.

Ya nos vas comentando cómo transcurre el problema y si se solucionó.

Un saludo

13/12/2017 01:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: serser16

Pregunta: No puedo utilizar Google Translate con Safari 11?