🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

funcionamiento en un futuro

como ya he dicho anteriores veces tengo el Apple watch series 3 gps plus lte y quiero saber si cuando saquen en España la tarjeta esim funcionara el lte o no será compatible el Apple watch series 3 gps plus lte ya que me lo compre en california

Apple Watch Series 3, iOS 11.2, aplle watch gps plas cellular

Publicado el 13/12/2017 03:31 p. m.

Responder
1 respuesta

13/12/2017 04:12 p. m. en respuesta a Albaroluna03

Hola Albaroluna03!


Pues, de momento, Apple sigue sin dar ninguna fecha para el lanzamiento en España. El Apple Watch 3 LTE, llegará tarde o temprano. Pero, como ya sabrás, no depende de Apple exclusivamente. Si no ha podido llegar a España aún, es porque tienen que llegar a un acuerdo con las operadoras telefónicas. Aún no está claro si podrás hacer uso de un servicio multisim en España o Latinoamérica con un Apple Watch Series 3 LTE comprado en EEUU o cualquiera de los otros países de la primera oleada (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos). Es posible que las bandas LTE del país de origen no sean compatibles en el tuyo. Pero, como te digo, aún no se puede saber.

Un saludo


Puedes ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple para ver si te pueden aclarar tus dudas.

Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple

funcionamiento en un futuro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.