Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La pantalla de mi Apple Watch series 2 se oscurece

Me di cuenta que la iluminación de la pantalla del watch es baja. Me doy cuenta porqué cuando uso la linterna, la pantalla queda realmente brillante pero luego se oscurece un poco. Es normar? se puede hacer que quede siempre con más brillo?

Gracias

Apple Watch Series 2, watchOS 4.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, si se ilumina bastante pero no como cuándo uno está al sol. Gracias por la respuesta. Lo dejo así, era más que nada una curiosidad. 👌

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

14/12/2017 09:44 AM en respuesta a Elburrito En respuesta a Elburrito

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. El Watch tiene sensor de luz, así que ajusta el brillo en función de la luz ambiental. De todas formas, si configuras el brillo al máximo en los ajustes del Watch, ¿no cumple con tu necesidad de estar muy brillante?.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

14/12/2017 09:19 AM en respuesta a Elburrito En respuesta a Elburrito

Hola Elburrito!!

Puedes regular el brillo de la pantalla desde los Ajustes del Watch, Brillo y tamaño del texto, Brillo. Hay tres niveles de brillo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/12/2017 09:19 AM

Responder Útil (1)

14/12/2017 09:23 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias por la respuesta. Lo probé pero sigue ajustándomelo al tipo de luz del ambiente. Si estoy al sol, se ilumina mucho más pero en cuanto entro a casa vuelve a oscurecerse un poco. Igualmente tampoco en un problema pero quería saber si está la posibilidad de dejarlo siempre al máximo brillo. 👍

14/12/2017 09:23 AM

Responder Útil

14/12/2017 09:44 AM en respuesta a Elburrito En respuesta a Elburrito

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. El Watch tiene sensor de luz, así que ajusta el brillo en función de la luz ambiental. De todas formas, si configuras el brillo al máximo en los ajustes del Watch, ¿no cumple con tu necesidad de estar muy brillante?.

Saludos!!

14/12/2017 09:44 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Elburrito

Pregunta: La pantalla de mi Apple Watch series 2 se oscurece