Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Encontrar un código de error de iTunes

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me han cargado una compra que he hecho, como la anulo?

Me han cargado una compra que he hecho, como la anulo?

null-OTHER, iOS 11.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola pfg!

Si, como dices, has realizado la compra, pero por la razón que sea, no estás satisfecho, puedes utilizar reportaproblem.apple.com para exponer tu problema.

Para acceder, pon el ID y contraseña que utilizaste para comprar la aplicación.

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/12/2017 04:02 PM en respuesta a pfg En respuesta a pfg

Hola pfg!

Si, como dices, has realizado la compra, pero por la razón que sea, no estás satisfecho, puedes utilizar reportaproblem.apple.com para exponer tu problema.

Para acceder, pon el ID y contraseña que utilizaste para comprar la aplicación.

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

13/12/2017 04:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: pfg

Pregunta: Me han cargado una compra que he hecho, como la anulo?