🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sincronizar iCloud, iPhone y Mac photos

Me gustaría saber si es posible realizar la siguiente configuración de mis dispositivos.

Supongamos que hay un Mac y iPhone en una misma cuenta iCloud de un fotógrafo.

Y lo que le interesa es tener sincronizadas las fotos con la calidad inicial en los dos dispositivos, pero fotos que selecciona el des de su fototeca, y no todas incluyendo las que se realizan en el iPhone. Por qué la cámara de iPhone a veces la utiliza como una entrada de imágenes temporales y tonterías pero a veces toma fotos que son importantes y deben ser sincronizadas. Si no se puede conseguir lo dicho anteriormente prefiere no sincronizar las fotos del iPhone pero subir las des del Mac a través de la aplicación “Photos” y poder tener accesos des de los dos dispositivos.

Por ahora consigo tener este escenario funcionando de la siguiente manera:

La aplicación “Photos” en Mac, que por cierto me encanta, no la puedo usar por que la librería no se puede sincronizar con el iPhone, en cambio sincronizo las fotos a través de iTunes y al iCloud las subo a partir del Finder para tener una copia de seguridad en la nube.

Gracias por su tiempo!

null-OTHER, macOS High Sierra (10.13.2), Servicio iCloud

Publicado el 13/12/2017 11:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/12/2017 04:09 a. m.

En esta web puedes proponerlo lo que quieras a Apple: http://www.apple.com/feedback


Apple te dirá que sincronices todo y que compres espacio iCloud para ello es la solución que ellos proponen... si no te sirve creo que es más lógico que busques alguna otra solución de terceros.


Ahora no, pero durante mucho tiempo he estado organizando y procesando las fotos en Lightroom y Photos sólo ha sido para tener la muestra de todos los trabajos ya terminados en iOS.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/12/2017 04:09 a. m. en respuesta a antonstsk

En esta web puedes proponerlo lo que quieras a Apple: http://www.apple.com/feedback


Apple te dirá que sincronices todo y que compres espacio iCloud para ello es la solución que ellos proponen... si no te sirve creo que es más lógico que busques alguna otra solución de terceros.


Ahora no, pero durante mucho tiempo he estado organizando y procesando las fotos en Lightroom y Photos sólo ha sido para tener la muestra de todos los trabajos ya terminados en iOS.

14/12/2017 02:32 a. m. en respuesta a antonstsk

Lo que debe hacer es desactivar la fototeca de iCloud pero tener tanto las fotos de streaming como los álbumes compartidos.


Con las fotos en streaming consigue que las últimas fotos realizadas en el teléfono o importadas en el ordenador pasen a la nube y a los demás dispositivos. La cantidad de fotos está limitada, pero creo que es suficientemente alto como para ser útil.


Y con los álbumes compartidos crea tantos álbumes como desee que con la cantidad de fotos que desee y se sincronizarán entre los diferentes dispositivos.


Desde luego si se tienen muchas fotos el tener la fototeca activa es un engorro si los dispositivos no tienen mucha capacidad (como el mío), aunque estén optimizadas siempre está lleno el teléfono.

14/12/2017 02:38 a. m. en respuesta a rafa egiatik

No me sirve por que las fotos de streaming no se cargan en calidad inicial sino se comprimen. A mi me interesa poder utilizar iCloud como nube backup de mi información incluyendo las fotos en muy buena calidad. Con la aplicación "Photos" en Mac se puede conseguir, pero entonces no se sincronizan con iPhone si quiero dejar desactivada la sincronización des de las fotos tomadas con el móvil.

Por casualidad no sabras como puedo contactar con Apple para proponer la realización de esta idea ?

Sincronizar iCloud, iPhone y Mac photos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.