Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtén ayuda con la aplicación Fotos en una Mac

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo exportar una foto de iCloud manteniendo la fecha de creación real (el día que se tomó la foto) y no la de la exportación?

Hola,

Me encuentro que si exporto una foto desde iCloud o desde el Mac mediante la Fototeca de iCloud, no me guarda la fecha real de creación de la foto (el día que se tomó) y en su lugar me pone la fecha de la exportación. Hay algún modo de poder conservar la fecha de creación real? Es para guardar las fotos en un dispositivo externo y poder clasificarlas según fecha y año, ya que si todas tienen la misma fecha (la de exportación) no me sirve.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Marta.

null-OTHER, OS X Yosemite (10.10.5), iCloud y Fotos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Debes diferenciar entre la fecha del archivo y la fecha del metadato (dato interno de la foto).

El fichero siempre tendrá la fecha en la que se ha creado el fichero en sí. Exportado, copiado etc... pero la fecha interna del metadato EXIF... se mantendrá la original de la fecha de toma de la foto.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/12/2017 03:29 PM en respuesta a La_Martona En respuesta a La_Martona

Debes diferenciar entre la fecha del archivo y la fecha del metadato (dato interno de la foto).

El fichero siempre tendrá la fecha en la que se ha creado el fichero en sí. Exportado, copiado etc... pero la fecha interna del metadato EXIF... se mantendrá la original de la fecha de toma de la foto.

14/12/2017 03:29 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: La_Martona

Pregunta: Como puedo exportar una foto de iCloud manteniendo la fecha de creación real (el día que se tomó la foto) y no la de la exportación?