🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de facturación

Hola a todos, necesito su ayuda. Estos días me apareció un cartel que decía "hay un problema de facturación con una compra anterior de un miembro de la familia", nunca tuve problemas al comprar algo de la app store. Compré unas monedas del juego gardenscapes el viernes 8/12 y en mi historial de compra dice que lo tengo pendiente. Ya seguí los pasos para actualizar la información y cambiar a otra tarjeta de crédito, y me sigue diciendo lo mismo aunque los datos de la tarjeta estén bien. Solamente este problema me pasa a mí y no al resto de la familia, y todos estamos conectados a la misma tarjeta de crédito. ¿Cómo puedo solucionar este problema? No me deja actualizar nada. Les agradecería si pudieran ayudarme por acá, ya que busqué un servicio al cliente de Argentina y no existe, no me queda otra opción que pedir ayuda por acá. Desde ya muchas gracias!

iPad Mini, iOS 11.2.1

Publicado el 14/12/2017 12:57 p. m.

Responder
3 respuestas

15/12/2017 05:46 p. m. en respuesta a marcelara

Hola marcelara,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tienes algún problema con tu cuenta al Compartir en familia ya que te da un error relacionado a una compra. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Primero, te invito que revises tu cuenta revisando los pasos del siguiente articulo:

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store

También puedes revisar el siguiente artículo revisar la informacion de como se llevan a cabo las comprar y pagos:

Compras y pagos de la familia


Ten en cuenta que si tu eres el organizador de tu grupo, todas las compras de los demás miembros serán cargadas a tu método de compra. Es importante que, si no eres el organizador, esa persona sea la que se comunique con el Soporte técnico para discutir si es que hay algun problema con la cuenta.

Te recomiendo que si deseas comunicarte con uno de nuestros asesores por teléfono, puedes buscar el numero más cercano a tu region:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Saludos cordiales.

19/12/2017 07:41 a. m. en respuesta a marcelara

Hola marcelara,

Gracias por aclarar tus dudas al respecto.

Te recomendamos que consultes el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o region.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Saludos cordiales.

Problema de facturación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.