🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, tengo una mac mini y coloqué mouse y teclado inalámbrico nuevos logitech. NO me los reconocey por lo tanto no puedo ingresar al usuario y contraseña en le monitor. Alguien puede ayudarme? Gracias

Hola, tengo una mac mini 2011.


Coloqué mouse y teclado inalámbricos nuevos logitech. No me los reconoce y por lo tanto no puedo ingresar al usuario y contraseña en el monitor. ¿Alguien puede ayudarme a resolverlo? .


Probé con un mouse cableado usb, pero tampoco lo reconoce. Se supone que los puertos están bien.

Gracias.

Mac mini, 2011

Publicado el 14/12/2017 07:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/12/2017 08:50 a. m.

Hola SilvanaMB


Tendrás que configurarlos una vez hayas entrado en tu usuario, pero con un mouse usb no podrás entrar pues no pueds poner la contraseña, para ello te vale un teclado común aunque sea de PC, pones la contraseña y cuando entres puedes configurar tus nuevos teclado y ratón.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/12/2017 08:50 a. m. en respuesta a SilvanaMB

Hola SilvanaMB


Tendrás que configurarlos una vez hayas entrado en tu usuario, pero con un mouse usb no podrás entrar pues no pueds poner la contraseña, para ello te vale un teclado común aunque sea de PC, pones la contraseña y cuando entres puedes configurar tus nuevos teclado y ratón.


Saludos.

Hola, tengo una mac mini y coloqué mouse y teclado inalámbrico nuevos logitech. NO me los reconocey por lo tanto no puedo ingresar al usuario y contraseña en le monitor. Alguien puede ayudarme? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.