🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque me están cobrando $169 pesos de más en iCloud por 50gb.

En iCloud dice que 50 gb cuesta $17 pesos y me sale el recibo un extra de $169 pesos de que son esos $169 pesos ???

Publicado el 14/12/2017 07:57 a. m.

Responder
1 respuesta

15/12/2017 03:44 p. m. en respuesta a Alejandrozc

Hola Alejandrozc,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que después de incrementar tu espacio de almacenamiento de iCloud observas cargos que no reconoces en tu cuenta de iTunes. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Primero, te invito que revises tu cuenta revisando los pasos del siguiente artículo:
Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito

También puedes revisar el siguiente articulo para asegurarte que este cargo no sea una retención de autorizaron:
Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple
Finalmente si tienes más preguntas, no dudes en contactar a nuestro soporte técnico:

Contactar con el Soporte técnico
Saludos cordiales.

Porque me están cobrando $169 pesos de más en iCloud por 50gb.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.